Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz Presion de aceite...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luz Presion de aceite...

hola gente les comento, tengo un chevrolet corsa... con el motor echo a nuevo x ende se le cambio la bomba de aceite, puse una nueva (una fallone), resulta q el otro dia puse el meter, tome señal del cable verde del tablero, positivo de la fusilera (creo q es el fusible de la computadora) y masa de una tuerquita q agarraba otro cable de masa dentro de la fusilera (creo q es de la alarma), resulta q me empezo a prender la luz de presion de aceite despues de unos minutos, lo hace regulando, pero se prende de una y no parpadea, pegas una acelerada y apaga, pero cuando vuelve a las 900rpm se prende de una, se midio con un barometro y esta bien la presion, los botadores arriba no se descargan y se ve circulacion de aceite..

sera el vulvo? o q sera? tambien me dijieron q el bulbo se te puede ir a masa o algo asi.

Respuesta: Luz Presion de aceite...

Es el bulbo mas que seguro, puede que este sucio, o este viejo. Lo mas seguro para saber la presion siempre son los orlan de presion mecanicos, pero bueno cuando uno habla de autos nuevos tampoco queda bien ponerselos.

Yo te diria que saques el bulbo, lo limpies bien, al igual que el cable que va ahi, y pruebes de vuelta. Igual yo si fuera vos, lo cambiaria directamente.

Comment

mañana lo hago y te aviso aver como me fue

Comment

yo tenia un problema parecido y era el bulbo.. se lo cambie y chau problema, saludos!

Comment

Working...
        X