Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de agua duda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba de agua duda!!

    muchachos tengo una duda, me puse a desarmar la bomba de agua del 128, para rescatar el cuerpo, pero se ve que el dueño antiguo del auto, anduvo toqueteando y puso tornillos de otras medidas en donde iría la salida para la calefacción, conclusión se corto uno.. y no tengo margen para pasarle mecha y luego un macho.. a si que mi duda es si se usa esa salida del cuerpo de la bomba ya que si no es así, le mando un tornillo , acero epoxi y lo anulo ..
    mi auto va con el radiador del fiat con el mismo tacho en el radiador...

    desde ya les agradezco que me saquen la duda.. sino compro bomba y cuerpo nuevo.. saludos
    Last edited by tdracing; 24-06-2012, 14:43.

  • #2
    Respuesta: bomba de agua duda!!

    Yo en mi 128 meti el cuerpo de la bomba del uno que no tiene salida para la calefaccion asique no creo que tengas drama en que lo anules con el mismo radiador que tenes vos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: bomba de agua duda!!

      compra bomba d agua nueva completa q no vale nada creo q algo de 220$,pone la del uno/147 1.4 q viene ciega y fue,por q tambien tenes la bomba del 1.6 con aire q es mas chica

      Comment


      • #4
        Respuesta: bomba de agua duda!!

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        compra bomba d agua nueva completa q no vale nada creo q algo de 220$,pone la del uno/147 1.4 q viene ciega y fue,por q tambien tenes la bomba del 1.6 con aire q es mas chica
        dale gracias.. entonces ni me gasto en limpiarla... pensé que el cuerpo no se conseguía nuevo..

        Comment

        Working...
        X