Announcement

Collapse
No announcement yet.

alcoholemia, duda con multa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alcoholemia, duda con multa

    gente hace 3 semanas me saco el auto el alcoholemia y yo ahora quiero vender el auto y me figura esa multa
    mi duda es, la multa es sobre mi (mi carnet) o sobre el auto???
    porque estoy negociando el precio y el comprador me dijo que se la descuente

  • #2
    Respuesta: alcoholemia, duda con multa

    Originally posted by boxeador View Post
    gente hace 3 semanas me saco el auto el alcoholemia y yo ahora quiero vender el auto y me figura esa multa
    mi duda es, la multa es sobre mi (mi carnet) o sobre el auto???
    porque estoy negociando el precio y el comprador me dijo que se la descuente
    Ssi ya la pagaaste no se la descuentes. Si no la pagaste hacelo porq cuando vayas por el registro va a saltar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: alcoholemia, duda con multa

      osea que la multa es sobre el auto, si yo se lo vendo y el la paga, se termino el asunto?
      el me dijo q se la descuente, q la paga el... pero quiero estar seguro de como es

      Comment


      • #4
        Respuesta: alcoholemia, duda con multa

        Originally posted by boxeador View Post
        osea que la multa es sobre el auto, si yo se lo vendo y el la paga, se termino el asunto?
        el me dijo q se la descuente, q la paga el... pero quiero estar seguro de como es
        A mi me explicó un gestor q la multa es sobre elregistro del titular del auto.
        sácate un problema de encima y pagala vos.
        porq si se laa descontas y no la paga vas a tener q reclamarle a peron.

        Comment


        • #5
          Respuesta: alcoholemia, duda con multa

          claro me parece que es asi, pq ponele q te roba el auto tu hermano y lo hagarran en pedo, la multa te la comes vos q no tenes nada q ver

          Comment


          • #6
            Respuesta: alcoholemia, duda con multa

            yo en tu lugar la pagaria, si se la descontas y el comprador no la paga vas a tener problemas al momento de renobar el registro. suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: alcoholemia, duda con multa

              Originally posted by boxeador View Post
              claro me parece que es asi, pq ponele q te roba el auto tu hermano y lo hagarran en pedo, la multa te la comes vos q no tenes nada q ver
              tremendo nombre de user,, peso ??

              Comment


              • #8
                Respuesta: alcoholemia, duda con multa

                la saveiro q compre la otra ves tenia una multa porque agarraron al hermano del dueño sin los papeles y hasta q no la pago el hermano la multa seguia.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alcoholemia, duda con multa

                  entonces la multa era en sobre la camioneta, no sobre el pibe...
                  suponete que te hagarran manejando sin carnet, o sin cinturon, la multa se la hacen al auto supongo...

                  tengo la re duda con esto y son cerca de mil pesos, el me ofrecion X plata por el auto y se hace cargo de las multas me dijo, pero capaz q esa no cuenta :(

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alcoholemia, duda con multa

                    La multa va sobre tu carnet, pero vos no podes transferir el auto si no la pagas xq te piden un libre multa y cagaste. La municipalidad te pide el libre multa del carnet y el registro el del auto, no vas a poder transferir si no la pagas asiq anda, pagala y vendelo, pero si se la descontas y el otro no la paga no va a poder trasferir.

                    Comment

                    Working...
                    X