Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.6 de los ultimos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corsa 1.6 de los ultimos

hola muchachos me surgio una duda , tenga en venta el auto y estoy buscando corsa 3p otra vez . mi consulta es la siguiente , que diferencia tiene un 09 aparte del tablero , interior , tapizado , pomo de palanca de cambios , parrilla , etc , cambio algo del motor? , la caja sigue siendo la misma q en el 07 o trae caja de 1.4 ?.

saludos

Respuesta: corsa 1.6 de los ultimos

La mecanica es exactamente igual, solo cambian los detalles que mencionas.

Comment

ninguna diferencia hay..tengo un 2009 de los ultimos 1.6 q salieron

Comment

me sacaron de la duda . quiero algo con pocos km por eso la pregunta.gracias saludos

Comment

yo buscaria un 1.4 directamente, salvo que le vayas a poenr fierros, si es para usarlo std yo voy por ese

Comment

si de una si lo vas a usar para pasear buscat un 1.4 si lo qres para enfierrar 1.6

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
              yo buscaria un 1.4 directamente, salvo que le vayas a poenr fierros, si es para usarlo std yo voy por ese
              Originally posted by leoscr View Post
              si de una si lo vas a usar para pasear buscat un 1.4 si lo qres para enfierrar 1.6
              no es para ponerle los fierros pero ya tube un corsa 07 1.6 y me gusto mucho como andaba con el combito. asi q es 1.6 chip + filtro +escape+ mariposa.

saludos

Comment

Working...
              X