Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda mangueta gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda mangueta gol

Los molesto, como dice el titulo estoy por comprar unas manguetas al gol g4 laburadas y queria saber que tengo que tener en cuenta para no comprar un buzon. El tipo me dijo que uno de los amortiguadores estaba transpirando asi que supongo que hay q arreglarlos.
    Y mi otra duda es: en el auto de el con 17 quedaba a un dedo del guardabarro.
    Alguien sabria decirme aproximadamente con 13 y con 15 a cuanto quedaria?

Desde ya muchas gracias.

Respuesta: duda mangueta gol

no quiero cagarte el entusiasmo pero para que el tipo te diga que un amortiguador esta transpirando es porque ya no da mas esa suspencion

Que espirales tiene?

las manguetas que tienen hecho,sabes?

porque si desde el vamos tenes que comprar amortiguadores y si tiene espirales cortados usaria la tuya..

Yo que vos, mandaria a trabajar la tuya, sabes el laburo que tiene hecho sin sorpresas y te ahorras la mala sangre.
    Te lo digo por experiencia, yo tambien compre unas manguetas completas laburadas por dacar, si bien estaba todo bien, el laburo una mierda, super duro, rigido.

Tuve que gastar 2 veces y hacer todo de nuevo como tendria que haber hecho desde un principio.

Ah, creeeeeo que va a quedar con 15 al raz, habria que ver la altura total de la rueda 17 y la 15.
    Entre una 175-70-13 y una 195-50-15 es la misma altura. Habria que ver la 17

Comment

Miralo.

Si el amortiguador esta transpirado hay que reparar, y de paso reparas los dos y fue.
      Fijate que esten bien echas las manguetas y que los espirales no esten recalentados o alguna cagada echa.

Comment

claro lo de los amortiguadores no me preocupaba tanto. Lo que me preocupa es la altura por que no quiero tenes el guardabarros al raz de la go
        ma, mi idea era 2 dedos por ahi.
        Como las conseguia a buen precio y me daba manguetas todo completa y todo la suspe completa de atras, capaz era negocio, pero si no me gusta la altura es tirar plata.

Comment

la altura es lo de menos porque eso te lo arreglan.
          el año pasado yo tenia el gol g1 1 dedo adentro y a la hora de venderlo page $150 y me subieron a bajaron el plato de la mangueta y me daba la altura que queria.

Comment

muchas gracis por todo, este lunes paso por el del t
            ren delantero y lo vamos ver.

Comment

cuanto te sale esa suspension? Pregunto por si vale la pena que corras el riego.

Eso de transpirados se puede arreglar, pero anda a saber si los vastagos no estan doblados o rayados.

Comment

para dejarlo a 2 dedos de altura no hace falta laburar las manguetas, te vas a una casa de suspension y te laburan tu amortiguador y pones unos resortes, a la altura q quieras,

Comment

Working...
                X