Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Suzuki AX 100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Suzuki AX 100

    hola gente buenas noches! como andan todos?

    buen les comento, la verdad es que hoy me termine de convencer que mantener la nafta del auto ya me esta superando. yo hago 150km por dia, y es una monea a fin de mes. como gnc no voy a poner ni en pedo, y dado que ya hace un tiempo andaba con ganas de pasarme a las dos ruedas recurro a ustedes para peguntarles que onda esta motito??
    por precio producto me tienta mucho, vale 5800$ y tiene un buen tamaño y sobre todo es 2T, por ende el mantenimiento con ponerle mezcla, lo demas es mas barato ya que el motor tiene pocas partes y sobre todo sencillo.

    lei muchos comentarios en muchas paginas y todos algo en comun: es un tanquecito de guerra, dicen que es indestructible.

    la idea es gastar esa guita, el ybr me encanta pero sale mas del doble y hoy por hoy mas que 6 lucas no quiero gastar en una moto.

    buen en fin eso, espero expericiencias de usuarios de la motito y saber si es recomendable para meterle un viaje de una de 60km de corrido, ya que algunos 2T no son para darle tan seguido.

    muchas gracias y buenas noches a todos

    PD: use el buscador pero no hay nada

  • #2
    Respuesta: Duda Suzuki AX 100

    mira es excelente moto...mi viejo tuvo la de el parada 5 años fui yo lave el carburador, cargue mezcla y listo...el mantenimiento es poco y nada eso si no te confies ni de los frenos ni de la bomba mezcladora de aceite, mi mejor recomendacion seria ponerle frenos a disco y la mezcla siempre hacerla en el tanque
    es una excelente moto mas si la cuidas, duran muchos km y tiene buen power, mas para aquel q va solo en moto, en compañia ya se pone mas chancha pero anda
    un abrazo y espero q te haya servido

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda Suzuki AX 100

      Originally posted by javierr12 View Post
      mira es excelente moto...mi viejo tuvo la de el parada 5 años fui yo lave el carburador, cargue mezcla y listo...el mantenimiento es poco y nada eso si no te confies ni de los frenos ni de la bomba mezcladora de aceite, mi mejor recomendacion seria ponerle frenos a disco y la mezcla siempre hacerla en el tanque
      es una excelente moto mas si la cuidas, duran muchos km y tiene buen power, mas para aquel q va solo en moto, en compañia ya se pone mas chancha pero anda
      un abrazo y espero q te haya servido
      de los frenos me dijeron lo mismo! que se le puede adaptar?

      lo de la bomba mezcladora no lo lei, son de cagarse? por que la verdad es que hacer la mezcla no seria el bondi, la cagadda seria parar en una estacion de servicio y que no tengan

      gracias javier! un saludo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda Suzuki AX 100

        el automix te das cuenta que se rompio cuando se agarro todo y tenes que rectificar... te lo digo por experiencia

        por el tema de los frenos, la verdad ni idea que se podra adaptar pero los que trae de fabrica, algo frenan, pero no son la maravilla tampoco...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda Suzuki AX 100

          Originally posted by rolo_rti View Post
          de los frenos me dijeron lo mismo! que se le puede adaptar?

          lo de la bomba mezcladora no lo lei, son de cagarse? por que la verdad es que hacer la mezcla no seria el bondi, la cagadda seria parar en una estacion de servicio y que no tengan

          gracias javier! un saludo
          las bombitas de mierda se suelen joder...muy de seguido (por ahi le cargas aceite al tanquesito del mezclador y andas tranqui y de repente se te clava el cilindro por q el mezclador choto no funca y suele pasar de la nada eh!, despues el tema de los frenos yo le adapte un cristo de ktm q tiene los barrales con frenos a disco y amortiguadores neumaticos espero q te sirva

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda Suzuki AX 100

            Originally posted by joel_la4 View Post
            el automix te das cuenta que se rompio cuando se agarro todo y tenes que rectificar... te lo digo por experiencia

            por el tema de los frenos, la verdad ni idea que se podra adaptar pero los que trae de fabrica, algo frenan, pero no son la maravilla tampoco...
            jajaja entonces vamos a hacer la mezcla "manualmente"

            Originally posted by javierr12 View Post
            las bombitas de mierda se suelen joder...muy de seguido (por ahi le cargas aceite al tanquesito del mezclador y andas tranqui y de repente se te clava el cilindro por q el mezclador choto no funca y suele pasar de la nada eh!, despues el tema de los frenos yo le adapte un cristo de ktm q tiene los barrales con frenos a disco y amortiguadores neumaticos espero q te sirva
            voy a probar como frena y si veo que es muy desastroso veo que le clavo



            sirven para clavarles varios km de una? le podre clavar 60 de una en ruta?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda Suzuki AX 100

              Originally posted by rolo_rti View Post
              sirven para clavarles varios km de una? le podre clavar 60 de una en ruta?
              pero te va a dar el cuerito?
              si dan de una...yo me acuerdo q cuando arregle la mia encima una china con cosas japon japon (piston, bielas y cilindro original suzuki japon) le di rosca, el velocimetro supuestamente de una z-cap de un amigo marco 110 pero no le crei ni en pedo..."al velocimetro"

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda Suzuki AX 100

                Mira qe el ax entre nafta y aceite gasta bastante mas que un ybr, analizaste eso ya?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda Suzuki AX 100

                  Originally posted by rolo_rti View Post
                  sirven para clavarles varios km de una? le podre clavar 60 de una en ruta?
                  sisi, obvio que si, a fondo no se, pero tranquilo seguro que va bien, o sea, a 80 tenes que ir mas que bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda Suzuki AX 100

                    me anoto xq estoy en la misma, en un par d meses voy x una seguro. un amigo tiene dos, una con fierros y la otra std. a las dos le da como robada y ni un drama, y con fierros va muy fuerte para ser el bichito q es.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda Suzuki AX 100

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      pero te va a dar el cuerito?
                      si dan de una...yo me acuerdo q cuando arregle la mia encima una china con cosas japon japon (piston, bielas y cilindro original suzuki japon) le di rosca, el velocimetro supuestamente de una z-cap de un amigo marco 110 pero no le crei ni en pedo..."al velocimetro"
                      olvidate!!! como no me va a dar! de ultima piernas usadas y fue jajaj

                      Originally posted by RoLiNgA View Post
                      Mira qe el ax entre nafta y aceite gasta bastante mas que un ybr, analizaste eso ya?
                      sisisis lo analice ya, pero como ponia mas arriba el ybr vale el doble y un poco mas que esta. a grandes rasgos con un tanque entero de 12lt que son algo de 60$ de nafta mas 16$ de mezcla tengo como para 400km cosa que con el auto con 76$ de nafta voy un solo dia a laburar y me quedo corto jaja

                      en fin a lo que voy es que si gastara mas que un 4T pero la verdad es que tambien cualquier 4T vale el doble de esta motito

                      ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

                      encima los 2T me excitan jajajajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda Suzuki AX 100

                        Originally posted by RoLiNgA View Post
                        Mira qe el ax entre nafta y aceite gasta bastante mas que un ybr, analizaste eso ya?
                        bueno ese dato...mira, con un amigo adaptamos el carburador de un adly 100, no consumia un choto 2 lts por semana 3 si llegabamos a hacer 150 km en esa semana, imaginate, andandola tranqui, siempre dije q el peor dramas de las ax 100 es el burca q es medio "grande" para una moto 2t de ciudad...yo tenia este en mi ax 100 y un tanque duraba un pedo en canasta


                        y encima el filtro no calzaba por q tocaba una parte del cuadro asi q le hice con una manguera una distancia medio grande y quedo a lo mencho asi
                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=nQCZKLgOnvg[/YT]

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda Suzuki AX 100

                          Originally posted by joel_la4 View Post
                          sisi, obvio que si, a fondo no se, pero tranquilo seguro que va bien, o sea, a 80 tenes que ir mas que bien
                          ssisis a 80 voy de lo mas bien!

                          Originally posted by julitdi View Post
                          me anoto xq estoy en la misma, en un par d meses voy x una seguro. un amigo tiene dos, una con fierros y la otra std. a las dos le da como robada y ni un drama, y con fierros va muy fuerte para ser el bichito q es.
                          que fierros tiene??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda Suzuki AX 100

                            Y un YBR usado? Un CG.. esos motores son indestructibles.
                            150kms por dia da mas para un 4t.
                            No tenes que pensar en mezcla, no larga humo, no llegas con olor, olvidate de carburador, etc. Le pones nafta y cambio de aceite cada 3mil (1 litrito) y listo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda Suzuki AX 100

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Y un YBR usado? Un CG.. esos motores son indestructibles.
                              150kms por dia da mas para un 4t.
                              No tenes que pensar en mezcla, no larga humo, no llegas con olor, olvidate de carburador, etc. Le pones nafta y cambio de aceite cada 3mil (1 litrito) y listo.
                              hola lobo como andas? mira la idea es en lo posible sacar 0km no es mala opcion tampoco, pero por 6 lucrecias consigo ybr's o cg's ya bastante caminados

                              Comment

                              Working...
                              X