Announcement

Collapse
No announcement yet.

tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

    Como va chicos? Tengo un problema en mi peugeot hace un tiempo, hace alrededor de 4 meses que empezó el ruido atrás, comenzo cuando le lave los pasa ruedas al auto, cuando lo bajo de casa el auto queda inclinado hacia un lado y hace un CLANK, me pareció que se había ¨acomodado¨ pero bue lo empece a usar y el ruido siguió... cada ves que se inclinaba hacia un lado lo hacia, averigüe y la gran mayoría me dijo que era el eje trasero, le comente al dueño anterior y me dice que es imposible porque el lo había hecho reparar hacia muy poco antes de vendérmelo, hasta que fui a uno que me dijo ¨ si la rueda no tiene juego y no esta torcida el eje NO ES¨ vamos a dar una vuelta¨ fuimos y me dice ¨ hacele correr el gancho del escape de lugar ese es un ruido, y el otro saca la rueda y apretale un tornillo de 13 que tiene¨ este:



    Bue para sorpresa mía uno de los 2 estaba falseado y por cortarse, lo cambie y apreté a full los 2, armo todo y voy a dar una vuelta y 0 ruidos pasaron 30 días ( no lo uso el auto solo viernes y sábados) y cuando lo saco del garage otra ves CLANK Lo vuelvo a desarmar aflojo los 2 tornillos hago lo mismo y se vuelve a ir el ruido, hace 2 semanas, lo saque el lunes para hacer unas cosas y otra ves sopa, recién lo corrí de lugar del garage y otra ves el ruido, se que si lo desarmo y hago lo mismo se le va, pero va a volver, alguno le paso?? No se que puede ser, la verdad me descoloco, un mecánico me dijo que es el eje pero si seria el eje lo haría SIEMPRE por mas que arme o desarme la barra...

    Perdón por ser tan extenso...

  • #2
    Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

    tiene qe ser algo qe este tocando fierro con fierro por lo que decis, fijate todo lo qe sean bujes como estan

    Comment


    • #3
      Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

      los torrington del eje trasero se cagaron che! problema normal en los peugeot! el famoso ruido a "fierro con fierro"

      Comment


      • #4
        Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

        Uh el 205 me jodio con eso..

        Comment


        • #5
          Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

          cambia el puente entero por q t va a seguir atormentando,o mandalo a reparar,pero no son d quedar bien,al tiempo vuelve

          Comment


          • #6
            Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

            si lo mandas a reparar que le pongan torrington a rodillo porque algunos traen originalmente de teflon o algo asi que son una caca

            Comment


            • #7
              Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

              me paso... se cagan, una forma rapida si tenes en mente vender el auto o algo asi alemite y engrasas, pero a la larga lo vas a tener que cambiar el puente, a mi me paso y lo deje y al tiempo se me partio la barra y se me cayo el auto... suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

                averigüe y la gran mayoría me dijo que era el eje trasero, le comente al dueño anterior y me dice que es imposible porque el lo había hecho reparar hacia muy poco antes de vendérmelo, hasta que fui a uno que me dijo ¨ si la rueda no tiene juego y no esta torcida el eje NO ES¨ vamos a dar una vuelta¨ fuimos y me dice ¨ hacele correr el gancho del escape de lugar ese es un ruido, y el otro saca la rueda y apretale un tornillo de 13 que tiene, apreté a full los 2, armo todo y voy a dar una vuelta y 0 ruidos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

                  Se te partió un fideo del torrington
                  Reparalo y mandale alemite

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

                    Originally posted by El blanquito View Post
                    Se te partió un fideo del torrington
                    Reparalo y mandale alemite

                    Vos decis que hay que reparar todo el conjunto completo?

                    Cual es la respuesta a que al apretar ese bendito tornillo el ruido se va... ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

                      andate a beiro y constituyentes sobre constituyentes a media cuadra de beiro yendo hacia provincia de mano derecha hay un viejito que repara puentes ,la tiene clarisisisisisima,anda a verlo a ver que te dice,saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

                        se cagaron los torrington del eje. clasico en los peugeot, se repara, compra rodamientos SNR que son los originales. por mas que la rueda no tenga juego pueden estar rotos. cuando ruteas no sentis que rebota atras???????????????????????????????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

                          si es el tipico ruido a cuqui cuiqui tipo cama que no da mas... son los torrington fierro con fierro un amigo en el 205 le pasa lo mismo y cada vez empeora mas.. ahora de ahí en más nosé como se cambian, pero escuche que es medio bardo, alguno que sepa bien te sabrá decir lo correcto!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: tren trasero 206 famoso ruido ( CLANK )

                            el viejo de beiro y constituyentes repara bien, por lo general te reparan todo el puente y te cobran algo de 1200 pesos. en bastantes peugeot suele pasar eso, es una falla bastante comun.

                            Comment

                            Working...
                            X