Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol consume agua

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol consume agua

    Cuando compre el auto (Gol G3 2005), vi que el radiador no era el original. Compre un Valeo original y lo cambie; el tema es que me consume mucha agua, 1 litro por semana aprox.
    Que puede ser? Lo dejo en marcha regulando y no se nota ninguna perdida a simple vista, no detalladamente, el electro prende y apaga lo mas bien. Aclaro que no se mezclo con el aceite tampoco, asique no tengo idea que puede llegar a ser

  • #2
    Respuesta: Gol consume agua

    tienen presion las mangueras?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gol consume agua

      fijate cuando lo apagas si no te tira por la tapa del deposito, o directamente cambia la tapa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gol consume agua

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        tienen presion las mangueras?
        Aparentemente si.
        Segun mi hno esta mal purgado. Tendra algo que ver?

        ---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

        Originally posted by DaniGTi View Post
        fijate cuando lo apagas si no te tira por la tapa del deposito, o directamente cambia la tapa
        El deposito es nuevo, lo cambie porque pense que era eso el problema pero no.
        Lo que me parece raro, es que cuando lo apago y dejo que se enfrie, desenrosco la tapa y me tira aire. Es normal? Me parece q antes no me pasaba eso..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gol consume agua

          si tiene presion en las mangueras ( se hinchan y se ponene duras con la tapa puesta) esta la junta quemada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gol consume agua

            Junta nueva y listo, una boludes, sacas tapa, planito, controlas plano de block, y juntita nueva mas baja asi aumentas la RC y de paso se justifica la sacada de tapa jaja

            Fijate vas a ver que seguramente cuando esta caliente apretas las mangueras y estan infladas, duras. Le han pegado una calentada y se quemo la junta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol consume agua

              Mal purgado no prende el electro,tal vez fue eso que te hizo soplar la junta

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gol consume agua

                Originally posted by Turbinator View Post
                Mal purgado no prende el electro,tal vez fue eso que te hizo soplar la junta
                No seria nada extraño...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gol consume agua

                  fijate de sacar la tapa del deposito y ver si la manguerita de recirculacion va tirando el chorrito constante de agua, si esta mal purgado vas a ver que va tirandose pedos de aire.

                  nose en el g3, pero en el g1 por lo menos habia que poner la calefaccion en caliente para purgarlo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gol consume agua

                    Puede ser la bomba de agua tmb, yo me volvi loco con un diesel que la perdia por ahi, solo cuadno estaba caliente

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gol consume agua

                      Voy a fijarme esta tarde con tiempo, ahora estoy en el laburo y no puedo.
                      Me pa q sale junta mas fina, asi justifica el desarme.
                      Gracias!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gol consume agua

                        Cambia la tapa del deposito.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gol consume agua

                          Abri la calefaccion.. saca la tapa del deposito y dejalo en marcha un buen rato que purgue todo, es probable que tenga aire y por eso tenes que agregar agua... en mi auto pasaba lo mismo y era porque estaba mal purgado!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gol consume agua

                            Originally posted by Federex View Post
                            Abri la calefaccion.. saca la tapa del deposito y dejalo en marcha un buen rato que purgue todo, es probable que tenga aire y por eso tenes que agregar agua... en mi auto pasaba lo mismo y era porque estaba mal purgado!
                            Ahh no la pense esa!
                            Ahora voy a probar.
                            En casa no tengo internet, asique mañana desde el laburo te cuento como me fue.
                            Gracias por el dato!

                            Comment

                            Working...
                            X