Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado
Hola gente les cuento, ayer compre un tacometro AUTOGAGE de autometer plateado con shift, y hoy cuando lo pongo marca mal, el auto esta a 900rpm y marca 400rpm, le tiro el corte y el taco marca 3000rpm, probe conectando los cables marrones y con todos desconectados, lo q si, nunca proble el shift.. a alguien le paso? lo devuelto y q me devuelta la plata?Tags: None
-
Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado
no esta puesto fijo, pero tomo señan de un cable de la bobina (el auto es un corsa), positivo de la bateria y negativo de la bateria.
y me dijieron q es asi: rojo positivo, verde señal, y negro masa.
y los cables marrones y naranjas los corte a todos y estan todos separados
Comment
-
Rojo : Contacto : 12v (+)
Negro : Masa (-) al chasis , por lo menos yo a todos le pongo un punta mecha con un hojal de masa al chasis
Blanco : Luces (+)
Verde : Señal (-)
Todos los cables de atras cortalos y aislalos porque viene para 8 cil si estan todos conectados
Los corsas traen la señal en uno de los cableados q estan abajo de la guantera , sacas la tapa negra y estan 2 fichas , creo q era la ficha mas chica , el ultimo pin y creo q es verde el cable no me acuerdo bienLast edited by Caco128; 20-06-2012, 19:49.
Comment
-
Originally posted by Gatillo3108 View Postmuchachos, el cable blanco esta sale del taco, y en un momento se termina, lo voy a algargar, donde lo conecto el cable blanco?
Comment
Comment