Announcement

Collapse
No announcement yet.

Astra: alarma original + vidrios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Astra: alarma original + vidrios

    Una consulta desde que me compre el auto hace casi 1 año siempre que activo la alarma me baja los 4 vidrios y los vuelve a subir al toque, esto es normal? porque si llueve es un garron

    subi un video para que se entienda mejor.

    [yt]http://www.youtube.com/watch?v=KdKBpQPIews[/yt]

    por ejemplo, llego apago el motor y deje el vidrio abajo del conductor, activo la alarma me sube el vidrio que esta abajo, pero todos los que estan arriba me los baja y vuelve a subir, si estan los 4 arriba tambien lo hace.

    Despues, saco a alarma se levanta el seguro de la puerta vuelvo a activar la alarma se cierra el seguro de las puerta y los vidrios quedan en su lugar como debe ser.

    Que alguien me tire algun centro porfa!
    Last edited by Christian CW; 20-06-2012, 01:44.

  • #2
    No.. Para mi no es normal..

    A mi un par de veces me lo ha hecho, pero generalmente dps de alguna falla.. No se bien el motivo.. Pero no es común q lo haga siempre..

    Slds

    Comment


    • #3
      Respuesta: Astra: alarma original + vidrios

      a mi amigo le hace lo mismo en el vectra,se le baja y se le sube asi por un rato y dsps corta solo,nose que sera .

      Comment


      • #4
        Respuesta: Astra: alarma original + vidrios

        Eso normalmente lo hace cuando resetea la alarma por ejemplo por sacar la bateria o asi. Esta como reseteandose constantemente. Hacelo revisar por alguien que sepa de chevrolet, para mmi es una gilada de programacion o algo similar

        Comment


        • #5
          Respuesta: Astra: alarma original + vidrios

          no es normal, hacelo revisar porque puede ser que se resetea y baje y suba para "registrar la subida y la bajada en el modulo".

          Comment


          • #6
            Respuesta: Astra: alarma original + vidrios

            no es normal!, te está jodiendo el modulo que se encuentra debajo de la guantera, en el vectra se jode la cerradura cuando pasa eso(porque no tiene "pulsadores" de puerta, maneja todo con la cerradura, al menos los 2007 en adelante), en el astra revisa el modulo de los levantavidrios mandale limpia contactos, y sino mejora con eso, chau chau modulo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Astra: alarma original + vidrios

              exacto como dijeron arriba, el manual original te dice qeu cuando desconectas la bateria tenes que configurar la alarma... con cerrarlo de la llave alcanza ajajja pero bueno.... te fijaste el tema fusibles ? algun relay !

              Comment


              • #8
                Respuesta: Astra: alarma original + vidrios

                No es normal, Si es normal que cuando abras las puertas te lo baje un poquito y te lo suba cuando la cerras, pero que haga todo lo que hace NO.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Astra: alarma original + vidrios

                  Chicos consulte en el foro del astra y me dieron la solucion la llave la deje en la primera raya del tambor, despues baje y subi los vidrios uno x uno y funciono gracias a dios, les paso el dato por si alguno tiene el mismo problema.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Astra: alarma original + vidrios

                    tenes idea a que se debe y porque se soluciona asi??? es alguna falla que queda almacenada?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Astra: alarma original + vidrios

                      Como esta de bateria? Eso hace para "resetear" la alarma cada vez que desconectas la bateria o no arranca el auto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Astra: alarma original + vidrios

                        tenes que setearle los "topes" los vidrios.

                        en los focus tenias que poner en contacto y subirlos y bajarlos o algo asi!

                        ---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Chicos consulte en el foro del astra y me dieron la solucion la llave la deje en la primera raya del tambor, despues baje y subi los vidrios uno x uno y funciono gracias a dios, les paso el dato por si alguno tiene el mismo problema.

                        postie sin leeer


                        lo que pasa que al ser one touch y cortar por presion, al desconectar la bateria los "topes" se borran por asi decirlo.

                        subiendo y bajando le grabas esos topes.

                        me paso entregar el primer focus 0km y al mostrar como se activaba la alarma hiciera esto, un papelon

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Astra: alarma original + vidrios

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          tenes idea a que se debe y porque se soluciona asi??? es alguna falla que queda almacenada?
                          Me lo empezo a hacer cuando le cambie la bateria al auto, es como dicen los chicos tenia que volver a programar los 4 levantavidrios.

                          Comment

                          Working...
                          X