Announcement

Collapse
No announcement yet.

urgente!! donde consigo esto???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • urgente!! donde consigo esto???

    hola muchachos, no me maten ya se que este no es el lugar para compra pero estoy buscando con urgencia el buche o chapon que va en el vanomotor del uno o duna que tapa en forzador del aire, que muchos sacan para ganar espacio o por otra razon. si alguien tiene uno para venderme se los agradeceria

  • #2
    Respuesta: urgente!! donde consigo esto???

    pela no se que es lo que estas buscando pero un amigo esta pelando un dunitaa , capas tiene eso y no lo usa ! no tenes una foto ? porque no me ubico lo que decis

    Comment


    • #3
      Respuesta: urgente!! donde consigo esto???

      Originally posted by Jota.Eme View Post
      pela no se que es lo que estas buscando pero un amigo esta pelando un dunitaa , capas tiene eso y no lo usa ! no tenes una foto ? porque no me ubico lo que decis
      creo q habla del chapon q cubre el sistema de calefaccion

      Comment


      • #4
        Respuesta: urgente!! donde consigo esto???

        Originally posted by pichichu28 View Post
        creo q habla del chapon q cubre el sistema de calefaccion
        eso es exactamente. el que va atras del carburador y algunos se lo sacan y ponen una chapa de aluminio. estoy emprolijando el vano y esa porqueria justo esta re podrida porque se le taparon las descargas y quedo con humedad banda de tiempo

        ---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:35 ----------

        Originally posted by Jota.Eme View Post
        pela no se que es lo que estas buscando pero un amigo esta pelando un dunitaa , capas tiene eso y no lo usa ! no tenes una foto ? porque no me ubico lo que decis
        hola como estas!! che si tiene eso me salva!!! va justo atras del carburador y esta tapado por la manta esa que trae en el paraflama digamos. levantas el capot y en el medio del vanomotor esta ese buchesito o como se llame. ya veras que noy el mejor explicando

        Comment


        • #5
          Respuesta: urgente!! donde consigo esto???

          seccion compras quizas...

          Comment


          • #6
            Respuesta: urgente!! donde consigo esto???

            me costo un huevo a mi eso, en casa de repuestos no existe no viene asique no te gastes e buscarlo, aca en el foro hay mucha gente que lo tiene,yo se lo termine choreando a un uno prendido fuego en un baldio

            Comment


            • #7
              Respuesta: urgente!! donde consigo esto???

              Mandale pm a los users del foro que sepas que se lo sacaron por ejemplo a EL WA que las ultimas fotos de su vano motor no lo tiene, o el user NEFAPE !

              Comment


              • #8
                Respuesta: urgente!! donde consigo esto???

                Decile a cabrera que seguro lo saco con los cables.... jajajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: urgente!! donde consigo esto???

                  Originally posted by And-TR5 View Post
                  Mandale pm a los users del foro que sepas que se lo sacaron por ejemplo a EL WA que las ultimas fotos de su vano motor no lo tiene, o el user NEFAPE !
                  de unaa! yo hice eso con uno pero lo tenia roto !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: urgente!! donde consigo esto???

                    Originally posted by pela504 View Post
                    hola muchachos, no me maten ya se que este no es el lugar para compra pero estoy buscando con urgencia el buche o chapon que va en el vanomotor del uno o duna que tapa en forzador del aire, que muchos sacan para ganar espacio o por otra razon. si alguien tiene uno para venderme se los agradeceria
                    yo lo tengo en blanco esta sano si te interesa te lo llevo al galvez....mandame p.m. con celu arreglamos. salu2

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: urgente!! donde consigo esto???

                      Originally posted by memouno View Post
                      yo lo tengo en blanco esta sano si te interesa te lo llevo al galvez....mandame p.m. con celu arreglamos. salu2
                      joyaaaaa!! te mande pm

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: urgente!! donde consigo esto???

                        Originally posted by Ricardo Vidal View Post
                        me costo un huevo a mi eso, en casa de repuestos no existe no viene asique no te gastes e buscarlo, aca en el foro hay mucha gente que lo tiene,yo se lo termine choreando a un uno prendido fuego en un baldio
                        jajaja estalle..... vos si que la hiciste facil!

                        Comment

                        Working...
                        X