Announcement

Collapse
No announcement yet.

Altura Fiat vivace 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Altura Fiat vivace 147

    Buenas Tardes, como les va? Espero que bien, El motivo de mi Pregunta es que tengo un fiat 147 vivace modelo 95 y lo estoy por bajar a la goma , tengo adelante las llantas cruz con ruedas rodado 165/70/13 me gustaria saber si a esa altura el auto tendria algun inconveniente tema cajones y demas? Gracias por este lugar para sacarnos las dudas.

    P.D: Si alguien vende o conoce alguien qe venda las tazas de la llanta cruz, me vendria genial si me avisaran!

    Un abrazo a todos y gracias por el espacio.

  • #2
    Respuesta: Altura Fiat vivace 147

    Lo vas a bajar vos?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Altura Fiat vivace 147

      yo te aconsejo que pongas de que zona sos y seguro que te van a asesorar a donde te conviene ir.
      igualmente creo que hay varios post donde se habla de temas muy similares

      Comment


      • #4
        Respuesta: Altura Fiat vivace 147

        las tazitas esas son como mision imposibleeeeeee!!!!

        y si las conseguis capas te la cobran a precio dolar blue!!!!!

        suertee!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Altura Fiat vivace 147

          hoy vendi dos tazas, si consigo alguna te aviso. a la goma, al raz? si es asi, no vas a tener problemas ni ahi con nada. es la altura ideal . yo lo tenia asi y no joda para nada.un andar muy bueno. nunca rompi nada. dale apra adelante esa altura es genial.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Altura Fiat vivace 147

            Mira loco yo tenia un Vivace bastante bajo:






            Te comento para andar en esa altura tuve que meter para adentro con un martillo de goma los bordes del guardabarros, al cajon se le corto un poco la union que tiene del lado de adentro del guardabarros con la trompa y se reforzo, se hizo tambien una ventana mas grande para los extremos de dirección y se reforzo. Lo que me falto hacerle es levantarle el motor y plancharle los skies porque estaban a 2cm literalmente del piso y era re molesto.

            Cualquier cosa preguntame! saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Altura Fiat vivace 147

              hola capo, te comento, a la goma como vos decís problema no hay lo unico que laburan torcidos tanto los extremos de direccion como los semiejes, yo lo tengo a 2 dedos y ya a simple viste se nota que estan hacia arriva, que se yo también depende de que suspension le pongas y quien te lo haga... porque te puede quedar re flan y vas a pegar en todos lados, o te puede qedar como una roca, pero hacete la idea que duro tiene que quedar si o si... un abrazo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Altura Fiat vivace 147

                creo q hay unas tazas publicadas aca en el foro.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Altura Fiat vivace 147

                  Originally posted by SEBA_RR View Post
                  creo q hay unas tazas publicadas aca en el foro.
                  las mias .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Altura Fiat vivace 147

                    Bueno muchachos , hace unas horitas atras, le colocamos la amortiguacion y la altura final del auto ( por el momento) qedo a casi el dibujo de la goma , por suertee quedo con un andar espectacular, rebota muy pocooo, casi nadaaa, y no me toca casi nada ( me toca muy poquitoo pero no lo tengo ni pestañado, y no se le hizo la corredera para las combias ni tampoco se alineo el auto. Tengo Fe que cuando se implanten esos cambios tiene qe qedar una joyitaaa! ajja

                    Tema tacitas: Me gustariaa que los qe tengan en venta las tacitas, me pasen el precio por privadoo asi arreglamos!

                    Muchas gracias a todos!

                    Saludos[COLOR="Silver"]

                    ---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 23:55 ----------

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Mira loco yo tenia un Vivace bastante bajo:






                    Te comento para andar en esa altura tuve que meter para adentro con un martillo de goma los bordes del guardabarros, al cajon se le corto un poco la union que tiene del lado de adentro del guardabarros con la trompa y se reforzo, se hizo tambien una ventana mas grande para los extremos de dirección y se reforzo. Lo que me falto hacerle es levantarle el motor y plancharle los skies porque estaban a 2cm literalmente del piso y era re molesto.

                    Cualquier cosa preguntame! saludos
                    ]Capooo que lindoo qe lo teniass! estaba muy aplanadooo y lo tenias impecable!, el mio qedo un poco mas alto ( aunque no mucho mas) y por el momento qedo joya ( salvo lo qe explique en mi ultimo post) pero muy conforme, lo que si voy a tener qe hacer va a ser planchar los skies , xqe habran qedado a 5 cm del piso mas o menos, mañana saco fotos y las subo! asi todos lo conocen a mi fiat jaja

                    ---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

                    Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                    las tazitas esas son como mision imposibleeeeeee!!!!

                    y si las conseguis capas te la cobran a precio dolar blue!!!!!

                    suertee!!!
                    jajja es increibleee! siendo nacionales tan dificil de encontrar, pero buenoo con paciencia van apareciendo, no 0km pero en buen estado seguro =P
                    Saludos!
                    Last edited by crizzh; 20-06-2012, 00:14.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Altura Fiat vivace 147

                      yo tengo casa de repuestos me qdaron 3 nuevas que se las iba a poner y nunca las puse mandame mp. Soy de lanus

                      Comment

                      Working...
                      X