Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta gol!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: consulta gol!

    Tienen cierta inclinacion, pero la verdad no me acuerdo bien! Eso era para las Wide!

    Comment


    • #17
      Respuesta: consulta gol!

      augereadora haces el orificio, donde se unen los 4 caños y mandas a soldar una tuerca del paso de la sonda, es paso de gas sino me equivoco.. y wala.. simpre va la zonda con leva o sin leva.. SIMPRE

      ---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

      Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      gente aprobecho para preguntar, la zonda siempre tiene que ir vertical y con el sensor para abajo para que no acumule humeda no? o eso es solo para las wide?
      la zonda tiene que ir para arriba, con el culote de la tuerca mirando para el piso del auto, sino te entra en su defecto de costado pero nunca, el culote de la tuerca mirando el asfalto...

      ---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

      Originally posted by BrianSP View Post
      bien,, otra cosita cuando pedi el chip me preguntaron si el mio es de los que todavia vienen con distribuidor digo,, salio otro gol en el 2008 sin??
      tenes con distri fijo dis y con distribuiros común ,como el fiat

      Comment


      • #18
        Originally posted by BrianSP View Post
        bien,, otra cosita cuando pedi el chip me preguntaron si el mio es de los que todavia vienen con distribuidor digo,, salio otro gol en el 2008 sin??
        Asi es, el mio ya tiene el dis ;) es un 2010 venia original

        Ahora esta megasquirteado ;)

        Comment

        Working...
        X