Announcement

Collapse
No announcement yet.

aerosol krylon tuning para llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

    el rust oleum se consigue en todos lados, al menos por zona oeste, en todas las pinturerias, easy , están y toda la variedades. yo compre hace 2 meses el rust cerca de mi casa ituzaingo, y lo pague $ 46.

    Comment


    • #32
      Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

      Originally posted by Lightning View Post
      El Krylon se defiende. Va muy bien.
      El Rust Oleum va tambien. Mas dificil de conseguir y mas caro que el Krylon.

      Igual si nunca pintaste nada, te van a quedar como el culo. jeje
      Negativo amigo!!
      Yo soy un caballo con la pintura y las llantas quedaron bastante zafables,ni una chorreada jajaja

      Rust Oleum va mejor si aparte que a mi parecer el pico que tiene pulveriza mucho mejor entonces hay menos posibilidades de echarse un moco!

      No se si es la mejor forma pero yo iba tirandole de a poco pintura es decir pulsando y soltando dijera camellito,por que me paso con otra cosa que si vos tenes apretado siempre en algún lado cargaste de mas y se te chorreo

      Comment


      • #33
        Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

        Originally posted by senda1.6 View Post
        Negativo amigo!!
        Yo soy un caballo con la pintura y las llantas quedaron bastante zafables,ni una chorreada jajaja

        Rust Oleum va mejor si aparte que a mi parecer el pico que tiene pulveriza mucho mejor entonces hay menos posibilidades de echarse un moco!

        No se si es la mejor forma pero yo iba tirandole de a poco pintura es decir pulsando y soltando dijera camellito,por que me paso con otra cosa que si vos tenes apretado siempre en algún lado cargaste de mas y se te chorreo
        esa es la q va hacerle muchas capas finitas y si tenes pistola de calor le das antes de la primer capa va MUCHO mejor!

        Comment


        • #34
          Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

          yo pinte unas de un 306 y quedaron de 10 ! lo unico que si no le pasas laca o algo, con el krylon gris quedan sin brillo!
          Pero esos aerosoles son magicos jaja ,los use para restaurar el willi y quedoo jamoooooon !

          Comment


          • #35
            Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

            gente yo compre un krylon en negro, no lo use todavia pero viene la etiqueta pegada, la saqué y tenia otra etiqueta de una marca llamada "dupli-color", y el origen es USA.

            esta es la etiqueta del aerosol real

            Comment


            • #36
              Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

              Si tenes buena muñeca y desengrasaste bien la superficie con cualquier aerosol te va a quedar bien. Tambien depende del pico del mismo.

              Los kuwait los uso siempre por un tema que son baratisimos y pinte las 4 llantas del 128 con medio aerosol chico y le di dos manos a cada una. (gris grafito) y ya trae como un poco de laca incluido pero si queres que brille bien mandale una buena laca. y ahi si comprate un Rust.

              Comment


              • #37
                Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

                temngo en las tazas, todavia no se salto.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

                  Dupli Color la rompe, afuera vende en aerosol la mayoría de los colores de los autos más comunes y son exactamente iguales. Ideales para pintar molduras, cachas de espejos, y manijas del color carroceria.

                  Rust Oleum es mejor que Krilon, con éste ultimo pinté unas curitas de 147 previamente lijadas en negro satinado y al año se empezo a saltar la pintura.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

                    Originally posted by dj_de_luz View Post
                    gente yo compre un krylon en negro, no lo use todavia pero viene la etiqueta pegada, la saqué y tenia otra etiqueta de una marca llamada "dupli-color", y el origen es USA.

                    esta es la etiqueta del aerosol real

                    Lo use para pintar unos soportes de la moto y va reeeee bien mas si lo dejas secar 2Hs entre mano y mano.
                    Si tenes que pintar algo grande como las llantas gatilla dos o tres veces y agita por que aveces pasa que segun como este el aerosol tira mas perla y queda mas poroso
                    Last edited by bruno28; 19-06-2012, 15:47.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

                      Rust Oleum es de lo mejor

                      Kuwait va bien tambien pero tenes que tener mas mano y paciencia para pintar.

                      Los q son una basura son los de sherwin williams es como pintar con leche mas o menos.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

                        Originally posted by bruno28 View Post
                        Lo use para pintar unos soportes de la moto y va reeeee bien mas si lo dejas secar 2Hs entre mano y mano.
                        Si tenes que pintar algo grande como las llantas gatilla dos o tres veces y agita por que aveces pasa que segun como este el aerosol tira mas perla y queda mas poroso
                        gracias por el consejo! lo voy a tener en cuenta, este finde seguro pinto mis llantas de chapa saludos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

                          aprobecho el post para hacer una consulta, mis llantas estan nuevas pero queria darles algun color raro, le puedo dar con este aerosol limpiandolas bien nada mas?
                          si dsp las quiero dejar con color original se puede sacar la pintura y queda bien la de abajo?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

                            Me gusta la idea, los que se animaron a pintar las llantas de aleacion las tuvieron que desarmar para darle de adentro?? y otra cosa si tiene rayas se podria masillar con algo??

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              Me gusta la idea, los que se animaron a pintar las llantas de aleacion las tuvieron que desarmar para darle de adentro?? y otra cosa si tiene rayas se podria masillar con algo??
                              Masilla de aluminio o masilla para aluminio, nose si la plastica se la aguanta.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: aerosol krylon tuning para llantas

                                muy bueno gente, las del fit quedaron tremendas, busco algo asi!, voy entonces directo por este aerosol que parese bueno.

                                ya pinte otras veses con krylon pero negro satinado, queria cambiar por gris grafito esta vez., no quiero que quede brilloso, hay laca satinada?

                                Comment

                                Working...
                                X