Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubierta yokohama

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cubierta yokohama

Hola gente como andan bueno el tema es el siguiente tengo que comprar 4 cubiertas y me decidi a comprar yokohama pero ahora me encuentro con la sorpresa que son made in filipinas alguien sabe de esto? pense que eran japanesas la verdad nose que hacer el gomero me dijo que son igual que las japonesas muy buenas pero nose si es verdad ahora nose que hacer si comprarlas igual o pasarme a dunlop que se que son japonesas que opinan?

El modelo de cubierta son a drive Gracias

Respuesta: Cubierta yokohama

Hace rato que no son ponjas. Las medidas mas alta performance si, vienen de japón.
    Muchas quejas no se escuchan, parecen ser buenas gomas. Un amigo puso hará un año, y esta conforme.
    Si pones por ejemplo 195 50 15, vienen en rango H ahora, no en rango V como antes (más cara).
    Last edited by dano23; 18-06-2012, 22:11.

Comment

No compres filipinas, compra las dunlop y fue.

Comment

De Filipinas son solo las A-Drive, el resto todo Japan.

Por eso yo compré Dunlop...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          De Filipinas son solo las A-Drive, el resto todo Japan.

Por eso yo compré Dunlop...
          dunlop direzza es lo que va.... Las tengo hace dos semanas y tambien las compre porque son ponjas .... Que medida vas a comprar?

Comment

La medida que voy a comprar son 175/70/13 pero pense que eran japonesas pero nose que hacer sino comprare las dunlop eco201 pero la verdad estaba confiado que eran japonesas nose ustedes que dicen
            El gomero me dijo que no habia ninguna diferencia la hacen con tecnologia japonesa y blablablabla pero en filipinas pero nose seran buenas?

Comment

yo tengo yokohama hace mas de un año las a-drive 165/70/13 son un cañon..

---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

pd: ni idea de donde son.

Comment

Dunlop o sumitomo Japan

Comment

debe ser lo mismo, japon filipinas, bajitos con ojos chiquitos y amarillos tirando a oscuro ... Igual tenes otras cubiertas ! Algunos son cerrados como culo de muñeca... Compran lo que el rebaño si. Las dunlop son muy buenas también ! Yo las tengo puestas hace 1 año y muy bien.

Comment

Yo pienso que deben ser buenas pero me parecio raro que son made in filipinas pero bueno algunos pusieron que son buenas como la japonesas me parece que las voy a comprar son yokohama que se yo marca muy buena

Comment

Las Hankook son buenas cubiertas tambien

Comment

pone sumitomo made in japan

Comment

La verdad nose que hacer jaja ensima me hacen un 15% con targeta por eso me gusta pero nose que hacer yo me arriesgo me decidi las pongo no creo que salgan malas ojala jaja

Comment

No creo que yokohama haga algo malo mas siendo que es una de las mejores del mercado... A lo sumo lo haria con una submarca.... Con esto de la globalizacion es cuestion de acostumbrarse!

Comment

Originally posted by AndresGuernica View Post
                              No creo que yokohama haga algo malo mas siendo que es una de las mejores del mercado... A lo sumo lo haria con una submarca.... Con esto de la globalizacion es cuestion de acostumbrarse!

Si yo creo que tiene que ser buena cubierta la voy a comprar y depues me voy a fijar que tal son

Comment

Working...
                              X