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Duda con Bielas Renault.

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  • #31
    Respuesta: Duda con Bielas Renault.

    Originally posted by ariels03 View Post
    Sisi, lo se, pero la idea es darle mas de 1mm al cigueñal...
    Sino pedir un iapel mas bajo y darle mas volteo.
    Entiendanme, me gusta el injerto.

    ok , pero busca la biela por otro lado porque en los varilleros (serie C) el cigueñal en el muñon de biela tiene un diametro std de 44 mm y en los 1.7 / 1.8 ( serie F) es de 48 mm.

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    • #32
      Respuesta: Duda con Bielas Renault.

      Excelente dato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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      • #33
        Respuesta: Duda con Bielas Renault.

        Para que queres una biela mas corta ????

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        • #34
          Respuesta: Duda con Bielas Renault.

          fijate si desplazando cigueñal y poniendo una biela mas corta... no te queda muy cruzada.
          Existe la opcion de sobreblock o con las varillas es hablar de una utopia?

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          • #35
            Respuesta: Duda con Bielas Renault.

            Y las bielas del Escort CHT?

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            • #36
              Respuesta: Duda con Bielas Renault.

              Creeria que 2mm se podria desplazar.
              El tema es que con ese diametro de cilindros es al pedo, no llega a nada...
              Last edited by ariels03; 21-06-2012, 22:25.

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              • #37
                Respuesta: Duda con Bielas Renault.

                armalo 1.5 lease bien cuadrado con pistones iasa lo mas livianos posible. 10.3 a 1
                tapa, carburador, leva (todo hasta las pelotas) y tenes que tener mas de 100hp todos los dias

                bien de macho

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Duda con Bielas Renault.

                  Originally posted by niconkk View Post
                  armalo 1.5 lease bien cuadrado con pistones iasa lo mas livianos posible. 10.3 a 1
                  tapa, carburador, leva (todo hasta las pelotas) y tenes que tener mas de 100hp todos los dias

                  bien de macho
                  Algo vamos a inventar, quedate tranquilo. voy a renegar aspirado hasta la muerte
                  y una vez que muera, botonazo

                  La idea es, ya que esta a punto de volar el embrague, sacar, desarmar y probar todo.

                  Lo que mas me intriga son las tapas, pero eso es otro capitulo.

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                  • #39
                    Respuesta: Duda con Bielas Renault.

                    907 hasta las pelotas

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                    • #40
                      Respuesta: Duda con Bielas Renault.

                      Originally posted by niconkk View Post
                      907 hasta las pelotas
                      +5000000000000000000000000000000000000.9

                      es la q va pero 1: son dificil de conseguir
                      2: es mas facil encontrar una alpine antes q una de 907 (y no es mala opcion la de la tapa alpine)

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                      • #41
                        Respuesta: Duda con Bielas Renault.

                        Veo que te gusta desarrollar por vos mismo pero no se si vistes hay un kit kotwica de cigue, bielas y pistones para pasar el C3L de 1.6@1.8, pero claro debe salir un billete bastante importante... mas que nada si despues pensas mandarle gas, no se que tan cojudas pueden llegar a ser las bielas originales...

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                        • #42
                          Respuesta: Duda con Bielas Renault.

                          Originally posted by Paolo09 View Post
                          Veo que te gusta desarrollar por vos mismo pero no se si vistes hay un kit kotwica de cigue, bielas y pistones para pasar el C3L de 1.6@1.8, pero claro debe salir un billete bastante importante... mas que nada si despues pensas mandarle gas, no se que tan cojudas pueden llegar a ser las bielas originales...
                          Si, lo vi, el tema es que esa reforma vale mas que el auto.
                          Lo que me hubiera gustado es hacer algo que lo pueda hacer la mayoria para tener un poco mas de cilindrada.
                          Es 1565, desplazando 2mm queda 1601,
                          poder se puede, el tema es que no llegas a ningun lado.

                          Hay otras variantes a probar sin dejar de lado la seguridad del motor

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