ok , pero busca la biela por otro lado porque en los varilleros (serie C) el cigueñal en el muñon de biela tiene un diametro std de 44 mm y en los 1.7 / 1.8 ( serie F) es de 48 mm.
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Duda con Bielas Renault.
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Originally posted by niconkk View Postarmalo 1.5 lease bien cuadrado con pistones iasa lo mas livianos posible. 10.3 a 1
tapa, carburador, leva (todo hasta las pelotas) y tenes que tener mas de 100hp todos los dias
bien de macho
y una vez que muera, botonazo
La idea es, ya que esta a punto de volar el embrague, sacar, desarmar y probar todo.
Lo que mas me intriga son las tapas, pero eso es otro capitulo.
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Respuesta: Duda con Bielas Renault.
Veo que te gusta desarrollar por vos mismo pero no se si vistes hay un kit kotwica de cigue, bielas y pistones para pasar el C3L de 1.6@1.8, pero claro debe salir un billete bastante importante... mas que nada si despues pensas mandarle gas, no se que tan cojudas pueden llegar a ser las bielas originales...
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Originally posted by Paolo09 View PostVeo que te gusta desarrollar por vos mismo pero no se si vistes hay un kit kotwica de cigue, bielas y pistones para pasar el C3L de 1.6@1.8, pero claro debe salir un billete bastante importante... mas que nada si despues pensas mandarle gas, no se que tan cojudas pueden llegar a ser las bielas originales...
Lo que me hubiera gustado es hacer algo que lo pueda hacer la mayoria para tener un poco mas de cilindrada.
Es 1565, desplazando 2mm queda 1601,
poder se puede, el tema es que no llegas a ningun lado.
Hay otras variantes a probar sin dejar de lado la seguridad del motor
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