Announcement

Collapse
No announcement yet.

q onda el molikote?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: q onda el molikote?

una cosa son los aditivos para baja comprecion y otra cosas son los antifriccion.Ej bardal (maxima comprecion) a la larga te lo fulmina y el (molykote antrifriccion) muy buen producto 
    muy bueno el comentario de fierrero16

Comment

con molikote deja de ventear por un tiempo, ademas te protege el motor del desgaste, la unica precaucion que tenes que tomar es de no hecharselo directamente al motor sino diluirlo bien en el aceite, sino si forma barro.

Comment

Originally posted by pabloa4
        con molikote deja de ventear por un tiempo, ademas te protege el motor del desgaste, la unica precaucion que tenes que tomar es de no hecharselo directamente al motor sino diluirlo bien en el aceite, sino si forma barro.
        en q kedamos va a dejar de ventear o no? y ademas primero lo tengo q mezclar con el aceite ?no se le puede agregar al motor el molikote solo?

Comment

tengo etendido que con el venteo no te ayuda a largo plazo...si con el desgaste... Yo tengo el video del jeep andando sin el carter y es impresionante..era en blanco y negro asi que no es trucado...es viejo..y siempre funciono...
          Tiene que ir cuando le cambias el acetite...
          aca tenes mas info http://www.molysil.com.ar/molykote/autom_carter.htm

Comment

Originally posted by petter
            q tal.....yo uso SILIKOTE alguno sabe la dif??
            Si hay bastante diferencia...el molicote como bien dijeron ahi arriba es un protector de motores ..el Silikote...es un "maxima comprecion".,..como el bardal.

Comment

Para el venteo yo use Bardahal "NO SMOKE" (creo que se escrive asi bardal) y el 128 humeo mucho menos. Usa ese si queres que te deje de ventear, no compres otra marca por que no se que joraca le ponen.

Comment

No tiene nada que ver el Molykote antifriccion con el venteo del auto. Te deben haber querido recomendar el Bardhal Máxima Compresión o algo así, lo cual no es recomendable, excepto para venderle el auto a algún inocente.

Comment

Originally posted by Martinchofps
                  Para el venteo yo use Bardahal "NO SMOKE" (creo que se escrive asi bardal) y el 128 humeo mucho menos. Usa ese si queres que te deje de ventear, no compres otra marca por que no se que joraca le ponen.
                  mmm ese de bardahal me digeron q es lo peor para el auto, zafa hoy y mañana te fuma el doble...
                  voy a probar con el molikote aver si detiene un toke el desgaste!.

Comment

ojo con lo que usan.... yo solo usaria el af y en los casos en que el motor este gastadito..
                    el no smoke, maxima compresion y demas es para "disfrazarlo" pero el motor se hace percha...
                    con el af en cambio si tenes algun problemita si que lo solucionas.
                    El mio hizo durante 10000km un ruido horrible al arrancarlo por un botador hecho percha, le empece a poner el molikote af y lo use 100000 km y si, 100 lucas sin mas ruido.

Comment

MI viejo en la chata siempre uso maxima conpresion y NUNCA tuvo un problema, el carter no tiene una gota de barro y cuando le hacemos el cambio de aceite te da lastima tirarla. Lo unico como ya dije es que hay que disolverlo bien en el aceite que le vas a poner, si se lo hechas puro vas a tener problemas porque tiene mucho cuerpo.

Comment

MI viejo en la chata siempre uso maxima conpresion y NUNCA tuvo un problema, el carter no tiene una gota de barro y cuando le hacemos el cambio de aceite te da lastima tirarla. Lo unico como ya dije es que hay que disolverlo bien en el aceite que le vas a poner, si se lo hechas puro vas a tener problemas porque tiene mucho cuerpo.
                        Para poner el máxima compresión hay que ponerlo en baño maría para que se haga más líquido. Se hecha la mitad del aceite nuevo, se agrega el máxima compresión ya calentado en baño aceite, y se agrega la otra mitad del aceite encima. Después se recomienda tener el motor en funcionamiento 2 horas. Sino, por lo menos 15 minutos, para que se mezcle bien.
                        Este complemento hace más espeso el aceite, razón por la cual no ventea, porque sella el espacio entre aros y cilindros, pero a su vez, en los lugares con menos luz de aceite, como entre metales y muñones, no entra en forma adecuada, provocando un mayor desgaste en estos lugares. Repito, NO LO RECOMIENDO. Prefiero que largue humo pero no me haga mierda el motor.

Comment

Originally posted by Cristian
                          Para poner el máxima compresión hay que ponerlo en baño maría para que se haga más líquido. Se hecha la mitad del aceite nuevo, se agrega el máxima compresión ya calentado en baño aceite, y se agrega la otra mitad del aceite encima. Después se recomienda tener el motor en funcionamiento 2 horas. Sino, por lo menos 15 minutos, para que se mezcle bien.
                          Este complemento hace más espeso el aceite, razón por la cual no ventea, porque sella el espacio entre aros y cilindros, pero a su vez, en los lugares con menos luz de aceite, como entre metales y muñones, no entra en forma adecuada, provocando un mayor desgaste en estos lugares. Repito, NO LO RECOMIENDO. Prefiero que largue humo pero no me haga mierda el motor.
                          opino igual!

Comment

Le desarmamos motor el año pasado y cambiamos la tapa y no fue necesario hacerle NADA, estaba todo perfecto. capaz que tenemos suerte y nos resulta... no se... y no hago ese quilombo para penersolo, nomas lo mezclo en el aceite y despues la dejo en marcha unos minutos.
                            Hablo segun experiencia propia, capaz que a otros no les da el mismo resultado que a mi. ni idea...

Comment

Le desarmamos motor el año pasado y cambiamos la tapa y no fue necesario hacerle NADA, estaba todo perfecto. capaz que tenemos suerte y nos resulta... no se... y no hago ese quilombo para penersolo, nomas lo mezclo en el aceite y despues la dejo en marcha unos minutos.
                              Hablo segun experiencia propia, capaz que a otros no les da el mismo resultado que a mi. ni idea...
                              Los metales están abajo de la tapa, eso no lo podés ver. Sacando la tapa.

Comment

Los metales están abajo de la tapa, eso no lo podés ver. Sacando la tapa.
                                Si ya lo se, dije que cambiamos la tapa, no que desarmamos eso nomas, desarmamos todo para ver como estaba.

saludos

Comment

Working...
                                X