asi nomas..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda con barra estabilizadora bora
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: duda con barra estabilizadora bora
Originally posted by Emiii View PostLa que puse yo de santiago barras, quedo bien bien eh, no jodio mas.
Comment
-
Originally posted by FedeTurbo View Postcomo van a sacar la barra en un auto de esos, q van fuerte y doblan. es fundamental. se la hace un reforma a las bieletas, se compran de fierro y se les pone mas larga y chau.
---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:00 ----------
Originally posted by Matuh View PostTocar no toca eso SEGURO, el tema es, mira como queda la bieleta en la barra queda torcida, un amigo la tenia en su golf y quedaba torcida, porq la barra queda mas adelante.
Comment
-
No entiendo porque algunos comentan no las saques, si el dueño del auto NUNCA mencionó que la iba a sacar.. solo preguntó si existía alguna reforma para la barra o si hacia falta cambiarla por la que ya viene modificada!
Comment
-
Originally posted by Federex View PostNo entiendo porque algunos comentan no las saques, si el dueño del auto NUNCA mencionó que la iba a sacar.. solo preguntó si existía alguna reforma para la barra o si hacia falta cambiarla por la que ya viene modificada!
anda a donde te dijo emii y fijate si te convence
Comment
-
Originally posted by gustavo_gj View Post[/COLOR]yo a esa se la puse a un amigo y quedo perfecto, pero sabes cual fue el tema?? sacarla y poner la otraaaaa!!!!!! pero quedar queda!
Y vuelvo a repetir, "Quedar queda" no es perfecta ya q la bieleta no apoya 100% perfecto en el engancha de la parrilla, creer o reventar
Comment
-
Originally posted by Federex View PostNo entiendo porque algunos comentan no las saques, si el dueño del auto NUNCA mencionó que la iba a sacar.. solo preguntó si existía alguna reforma para la barra o si hacia falta cambiarla por la que ya viene modificada!
en mi caso pido disculpas...
Comment
-
Originally posted by emi_g View Postyo admito que primero quise corregir a los primeros que dijeron "sacasela" y me termine confundiendo al leer el post que subieron, ese era el pibe que decia que no la tenia...
en mi caso pido disculpas...
Claro emi... lo que pasa es que subieron otro post y tal vez se mezclo todo.
off: Espero que el dueño del bora pueda solucionar el problema. Saludos
Comment
Comment