Announcement

Collapse
No announcement yet.

eco sport 2.0 16v???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: eco sport 2.0 16v???

Ustedes se refieren al Cross Fiesta ?

Comment

nose la camioneta, pero el motor te puedo decir q es una locura. Mi vieja tiene el Focus Duratec... 145 cv y no sabes como van.. es realmente increible. Hace menos de 9 segundos de 0 a 100, y se cae de la 3 zarpado

Comment

Originally posted by Caaarlo
        Ustedes se refieren al Cross Fiesta ?
        JUA JUA JUA Que HDP!!!!!

El motor es buenísimo, más allá de todo el bardo que se armó en el otro tema, creo que lo más destacable de la Eco es que es muy peligrosa por la inestabilidad arriba de 120. Creo que la terminación, la pinta y los problemas de la 1era generación son menores comparado con la alta posibilidad de ponertela de sobrero en autopista. Ya por eso solamente no la compraría.

Salu2. el-cere

Comment

un amigo mio tiene una y la verdad qe acelera mucho la porqeria esa, va fuerte d verdad la 2.0
          y problemas no tuvo hasta ahora, salvo una cosa rara qe creemos qe es el paso a paso qe se cago, pero problemas mecanicos grandes no tuvo. la unica cagada es qe es una camioneta y como tal es muy alta y susp muy blanda y eso muy agradable no es, pero sacando eso esta muy buena, q se yo... igual por esa guita yo analizaria bien qe comprar. aaa y otra cosa, gasta mucha nafta, si qeres algo economico la eco 2.0 no es lo qe tenes qe comprar

Comment

prefiero comprar una toyota rav4 modelo 00 por la misma guita...

y tenes un fierro!

Comment

hola capo, soy nuevo en el foro. Mira la eco 2litros con chip y escape va como trompada, soy de la plata y a un 206gti lo mato a palos, tiraron 4 veces y lo mato las 4. Es un lindo caño.

Comment

Un profesor de mi colegio tiene una 2.0 16v y dice que en el momento de conectar 5ta el auto se muere se vuelve una completa babosa .

va mas facil dejar esta foto

Comment

sacando q en el foro no la qiuiere nadie anda fuerte!!!

Comment

capo me parece que nadie tiene una y no sabe lo que compran, yo tengo una eco 2.0 16v 2004, tiene en este momento 79000 km, salio de una agencia el jueves y el viernes a la noche estaba callendose de la 2 del galvez, problemas hasta ahora, ninguno. La camioneta en si es un autito, es un fiesta grande, no pienses que te estas comprando gran cosa pero por lo que vale no podes esperar otra cosa, calcula que una honda crv vale 100 lucas. Para tu vieja es una masa, yo la cargo de boludeces, antes enganchaba el auto con trailer, a fondo anda 185 que le agarra el corte, tiene lindo andar en ciudad, una posicion de manejo alta, pasas lomas de burros y cunetas a fondo, no es para hacerte el racing ni mucho menos, lo de la tenida es pura bolucez, yo maneje otras 4x4 y son todas iguales no podes esperar que algo de esto se tenga como un auto. no se que vale un focus full pero creo que es mas caro que la eco 2 litros, pero si necesitas cargar boludeces, y ademas chupenla pero tiene mas facha para las minitas que el focus jejeje.

Comment

Working...
                    X