Announcement

Collapse
No announcement yet.

multa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• multa

Chicos tengo una duda, me realizo estas multas un zorro por tener polarizado el vidrio delantero, al que tengo un video , en el cual retiro el polarizado delantero delante de la cara del zorro, se ve en el video el zorrino y todo....VOY A TRATAR DE NO PAGAR ESTAS MULTAS, SOY DE ROSARIO como hago para hablar con el juez
    y q significa esto ..MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
    FALTA O CONTRAV NO PREV.P/ESTE
    COD,PERO SE ENCUENTRA TIPIF P/OTRA NORMATIVA MUNICIPAL

Acta:
    5-478694-E Cedula de PV 62-15785712 ver recibos Imputado: MAURO GABRIEL
    Lugar: DORREGO 600 Fecha Infracción: 29/05/2012 17:35 Ingreso: 01/06/2012 Infracción: 605-02-15/ : CIRCULAR CON VEHICULOS CUYOS CRISTALES IMPIDAN LA VISION DESDE EL EXTERIOR EN TODA SU SUPERFICIE Infracción: 601-01-01/ : NEGARSE A SER REMITIDO Infracción: 606-02-00/ : FALTA O CONTRAV NO PREV.P/ESTE COD,PERO SE ENCUENTRA TIPIF P/OTRA NORMATIVA MUNICIPAL Acta: 5-478695-E Cedula de PV 62-15785612 ver recibos Imputado: Lugar: DORREGO 600 Fecha Infracción: 29/05/2012 17:45 Ingreso: 01/06/2012 Infracción: 606-02-00/ : FALTA O CONTRAV NO PREV.P/ESTE COD,PERO SE ENCUENTRA TIPIF P/OTRA NORMATIVA MUNICIPAL

Respuesta: multa

no podes tener polarizado el parabrisas.

esta bien hecha la multa.

Comment

por mas que lo saques delante del poli estabas en falta, de ahora en mas no lo estas mas, pero venias en falta y la multa esta bien hecha, lamentablemente a comerla

Comment

A un amigo se lo hicieron sacar los de gendarmeria, los q andan en la panamericana en motos.
        Lo saco pero igual le hicieron la infraccion. Esta perfecto.

Comment

Y cuando te paró lo tenías puesto asi que esta bien la multa.

Comment

no es que si lo sacas podes seguir circulando, sino lo sacas te secuestran el auto, pero la infracion esta!

Comment

NOOO .. lo peor es que me dijo que si se lo sacaba dejaba de estar en falta.. X eso quiero ir a pelearla....
              ALTO HIJO DEMIL PUTA

Comment

Me parece que el HDMP sos vos por lo que estas diciendo.
                Estabas en falta, punto, pagala y listo. La prox no te va a pasar

Comment

FALTA O CONTRAV NO PREV.P/ESTE COD,PERO SE ENCUENTRA TIPIF P/OTRA NORMATIVA MUNICIPAL

q significa esto???

Comment

Originally posted by mauro8 View Post
                    NOOO .. lo peor es que me dijo que si se lo sacaba dejaba de estar en falta.. X eso quiero ir a pelearla....
                    ALTO HIJO DEMIL PUTA
                    Te chamullo en el sentido de tener 'onda' pero cuando te paró lo tenias polarizado.
                    Que le vas a decir al juez?

- Me hicieron la multa por parabrisas polarizados.
                    - Y tenias polarizado el parabrisas?
                    - Si, pero lo saque.
                    - Bueno desde que lo sacaste no estas mas en falta, pero venias en falta.

Comment

y si lees te dice claro lo que es... que es una falta que no esta prevista por ese codigo pero que se encuentra "tipificada" por otra normativa municipal...

osea... en el codigo no figura como infraccion el polarizado pero en una normativa del municipio si lo esta...

esta bien hecha la multa pagala y deja de llorar... si gastaste plata en polarizar el parabrisa sabiendo que estabas en infraccion gastala en pagar la infraccion...

Comment

ALTO HIJO DEMIL PUTA
                        y si, si no tenes el cinturon y te lo pones dejas de estar en falta.

alto hijo de puta?

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          y si, si no tenes el cinturon y te lo pones dejas de estar en falta.

alto hijo de puta?
                          vos porque no lo conoces, asi que no hables al pedo

media 2 metros el flaco

Comment

FALTA O CONTRAV NO PREV.P/ESTE COD,PERO SE ENCUENTRA TIPIF P/OTRA NORMATIVA MUNICIPAL

q significa esto???

Falta o contravención no prevista por este código pero se encuentre tipificada por otra normativa municipal. CREO que eso, y si no es eso es parecido jaja
                            Last edited by francisboca171182; 15-06-2012, 11:21.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                              Te chamullo en el sentido de tener 'onda' pero cuando te paró lo tenias polarizado.
                              Que le vas a decir al juez?

- Me hicieron la multa por parabrisas polarizados.
                              - Y tenias polarizado el parabrisas?
                              - Si, pero lo saque.
                              - Bueno desde que lo sacaste no estas mas en falta, pero venias en falta.
                              Coincido

Comment

Working...
                              X