Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuestos Yamaha Blaster

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Repuestos Yamaha Blaster

Gente, mi novia tiene un blaster 94' q lo compro de cero. La cosa es q JAMAS se abrió el motor y ya esta cansado. Empezó a soplar por la base del cilindro, entonces se lo iba a desarmar y cambiarle la junta.
    Pero ya que desarmo, me gustaría tirarle un pistón perno y aro nuevo, porque esta muy ruidoso el motor, como q tomo juego el perno.

Alguien puede orientarme donde conseguir repuestos BUENOS en capital=? ya q las motos no es mi palo...

Por el momento la idea es dejarle la vejiga original. Ya se que con una vejiga mas pro mejora bastante, pero por el momento no da el presupuesto. Vale la pena mandar a laburar los flappers? Alguna persona para recomendar q haga bien ese trabajo?

Saludos, y espero q me orienten un poco!

Respuesta: Repuestos Yamaha Blaster

repuestos en av. pueyrredon al 900 podes conseguir de todo.. hay muchas casa de motos ahi.. ya q cambias piston hacelo rectificar asi queda todo bien.. el escape lo podes vaciar.. sacarle todas las chapas q tiene adentro la vejiga y cambia bastante..

Comment

Buen dato, eso de la vejiga no lo sabia! Que onda, tenria q abrirla al medio, vaciarla, y colverla a soldar?

Alguien q me pueda aportar algun dato mas?

Comment

Lo de la tapa deben ser los esparragos que se barren. Yo que vos los sacaria y los clavaria a nuevo a todos. Porque te van a traer dolores de cabeza. Lo demas no podria decirte ya que recido en zona sur.

Comment

Originally posted by juampi_221 View Post
          Buen dato, eso de la vejiga no lo sabia! Que onda, tenria q abrirla al medio, vaciarla, y colverla a soldar?

Alguien q me pueda aportar algun dato mas?
          Correcto! que aprovechen y acomoden las ¨arrugas¨ de las curvas del escape original.

Comment

Buenísimo el dato de la vejiga ;) Mañana sabado lo voy a desarmar y veré con que me encuentro!
            Los 4 esparrago y las tuercas van a ir nuevos, y estaba viendo si me pido un kit wiseco por ebay. Viene pistón perno y aros. Y ya que desarmo, me gustaría revisarle los rulemanes donde monta el cigueñal porque el ruido que se escucha podría venir de ahí también.

Va a ser el primer motor 2t que haga, así que con paciencia espero que me quede bien!

Comment

Dale sin miedo que no es mucha ciencia. Y si podes estirate a piston y biela forjada. Yo acabo de derretir un pistoncito japones.

Comment

Ultima duda y no rompo mas la pija...

Alguna rectificadora q labure bien con los 2 tiempos=?
                Un amigo me comentaba q es fundamental el angulo de las rallas del bruñido, por un tema de que lubrica por ahi... Q lo ideal es que le den minimo 45º

Comment

es al pedo que pongas terrible piston con camisa si no cambias la vejiga.

Saludos.

Comment

Recién desarme el cilindro... Me encontré con la pollera del pistón rajada, y mucho juego entre el pistón y el cilindro (bastante luz a OJIMETRO)

Perdón por mi ignorancia, pero puede ser que el cilindro tenga nikasil?= porque lo que noto que se gasto es el pistón, y al cilindro lo veo intacto!
                    Otra cosa que le encontré bastante juego (también a ojimetro ejejeje) es a la jaula que lleva entre la biela y el perno de pistón.

Que me conviene hacer=? Rectifico y pongo un pistón sobre-medida, o armar con un pistón nuevo STD?

Comment

Recién desarme el cilindro... Me encontré con la pollera del pistón rajada, y mucho juego entre el pistón y el cilindro (bastante luz a OJIMETRO)

Perdón por mi ignorancia, pero puede ser que el cilindro tenga nikasil?= porque lo que noto que se gasto es el pistón, y al cilindro lo veo intacto!
                      Otra cosa que le encontré bastante juego (también a ojimetro ejejeje) es a la jaula que lleva entre la biela y el perno de pistón.

Que me conviene hacer=? Rectifico y pongo un pistón sobre-medida, o armar con un pistón nuevo STD?
                      el banshee q yo sepa lleva nicasil, no m sorprenderia q el piston este baqueteado y el cilindro impecable si es asi, je

si podes ya q cambias piston, cambia las jaulitas, tanto la de biela y perno, de paso revisa si esta bien el cigueñal y las bielas, si es q mandas a poner todo, con el tema del piston, pedi uno en la misma medida q usabas si el cilindro esta impecable

---------- Post added at 04:01 ---------- Previous post was at 03:59 ----------

los esparragos pedilos "acerados", de esos q vienen en color negro, yo tenia 4 esparragos comunes en el motor donde se coloca el cilindro en mi kawasaki victor y se barrieron de 2 soplidos..., aparte eso labura una bocha parece mentira, vibra todo hasta los huevos, y afloja todo, je, si podes mandales loctitte, trabasil, o algo a los esparragos

Comment

Lo esparragos los revise y se ven impecables. Lo que tenia pensado es cambiarle las 4 tuercas, pedir en la bulonera algunas de tapa de cilindro. El paso es 8x1.25, pero con exagono de 12... Yo tengo tuercas buenas, pero exagono de 13!

Mi idea era NO desarmar el cigueñal... osea, desarmar solo de arriba! No es de rata ni de pajero, pero a la biela contra el muñon de cigueñal no se le nota juego.

Comment

Lo esparragos los revise y se ven impecables. Lo que tenia pensado es cambiarle las 4 tuercas, pedir en la bulonera algunas de tapa de cilindro. El paso es 8x1.25, pero con exagono de 12... Yo tengo tuercas buenas, pero exagono de 13!

Mi idea era NO desarmar el cigueñal... osea, desarmar solo de arriba! No es de rata ni de pajero, pero a la biela contra el muñon de cigueñal no se le nota juego.
                          es q por lo q contaste arriba, que es de tu novia y nunca se abrio el motor, no pareciera q haya sufrido LA paliza, pense q desarmabas TODO, distinto seria si m decis q se lo compraste a un loco q andaba en los medanos... q 3000 kms de arena son como 50mil de ciudad, jajaj

si tu idea es desarmar lo de arriba y no vez raro a los esparragos (flojitos o medio baqueteadas las roscas) hace como tenias pensado
                          Last edited by el128_verde; 21-06-2012, 01:27.

Comment

recien leo lo de la pollera rajada, je

rectifica nomas..., ni t arriesgues a armarlo sin el pedazo de pollera como hace mas de uno...

Comment

Rectifica y mucha suerte con el puto jaulin de la biela. Si llego encontrar quien lo tenga te paso el dato. Y si tenes alguien en zona sur, tengo una rectificadora que va de 10, cuadrana.

Comment

Working...
                              X