Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores de 147 en Super Europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amortiguadores de 147 en Super Europa

    Hola gente, mi duda es muy simple, me ofrecieron 2 amortiguadores de 147 laburados a completos, estaban en el 147 y yo los quiero poner en un 128 super europa, el tema es el siguiente, tengo que cambiar algo? la casoleta es igual en el 147 y el SE cambia? los resortes cambian? bueno espero me puedan ayudar!

    Desde ya muchas gracias gente! saludos a todos

  • #2
    Respuesta: Amortiguadores de 147 en Super Europa

    segun tengo entendido los amortiguadores de 147 tienen el plato mas bajo. Así que si el 147 estaba a X altura el 128 con esos mismos amortiguadores va a estar mas bajo que el 147. No se si se entiende jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: Amortiguadores de 147 en Super Europa

      Originally posted by Tucumano View Post
      segun tengo entendido los amortiguadores de 147 tienen el plato mas bajo. Así que si el 147 estaba a X altura el 128 con esos mismos amortiguadores va a estar mas bajo que el 147. No se si se entiende jeje
      si tiene razon pero van lo unico la altura que te quede tenes que mirar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Amortiguadores de 147 en Super Europa

        Si van bien los amortiguadores, si el 47 con esos estaba bajo, ponele al ras de la rueda, en el 28 la rueda se mete 2 o centimetros adentro.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Amortiguadores de 147 en Super Europa

          son iguales....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Amortiguadores de 147 en Super Europa

            Mandaleeeeeee

            Comment


            • #7
              Respuesta: Amortiguadores de 147 en Super Europa

              Son entre 30 y 40 mm mas cortos en total y el plato esta tambien entre 30 y 40mm mas bajo. O sea que si pones los espirales que tenes ahora en el super, en los amort de 147, te baja entre 3 y 4 cm la altura por estar el plato mas bajo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Amortiguadores de 147 en Super Europa

                Los dos originales la diferencia en los amortiguadores esta en el cuello mas bajo el del 47, el plato no mucha diferencia 1cm mas bajo que el del 28 y el bastago tambien mas corto es...los espirales tambien hay diferencias.
                Ahora si estan laburados... depende como esten es practicamente lo mismo el laburo....puede cambiar solo el tener el plato mas bajo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Amortiguadores de 147 en Super Europa

                  al 28 mio le puse un juego de regulables de un 47 y queda jamon

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Amortiguadores de 147 en Super Europa

                    los amortiguadores estaban en un 147 al raz o a 1 dedo adentro.. aprox. y cuando los ponga los pongo cn casoletas rotuladas, quedara bn? tengo entendido que cn la cazoleta rotulada queda 1 cm mas alto q la original es cierto esto? gracias x las rptas!!

                    Comment

                    Working...
                    X