Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cual crees que es la mejor pista de karting dentro de la pcia de bs as?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ¿Cual crees que es la mejor pista de karting dentro de la pcia de bs as?

    Como mejor pista Kartodromo Zarate , el tema es si lo haces con los kart de alquiler te dormis¡¡ un amigo me presto una vuelta un pako 125 std y ahi si me gusto..Despues el de bsas es lindo tambien, y si se refieren a que pistas de alquiler me gusta mucho la de F1 av.rivadavia al 9000

    Comment


    • #32
      Respuesta: ¿Cual crees que es la mejor pista de karting dentro de la pcia de bs as?

      Para mi no es trabada la de rivadavia, tiene 4 curvas y una recta enorme!
      Una vuelta de 23 segundos no es de una pista lenta, a mi parecer

      Comment


      • #33
        Respuesta: ¿Cual crees que es la mejor pista de karting dentro de la pcia de bs as?

        Originally posted by tano02 View Post
        yo fui a interlagos este verano, me tocó un karting que no subia el puente, un fastidio toda la vuelta corriendo a un vago y me le ponia a la par y cuando yo subia el flaco me hacia 10 metros!! me quedé muy manija y eran muy pesados (tienen mucho fierro alrededor) te quedan las manos muy acalambradas.
        jajajajjaja mallll, yo tube que largar 2 vueltas antes xq me dieron un karting con la regulacioin d la butaca trabada re cerca del volante y yo mido 1.88. los hombros me los mato, y los kart tienen potencia negativa parece, una verga.

        entre f1 pana y f1 luro, me quedo mil veces con la de luro, el circuito es mas angosto, se nota un poco mas la velocidad, aparte en lo trabado se puede cruzar lindo al kart.

        en un momento se armo campeonato RR se acuerdan? quedo en la nada al final, hace un par d años. pero una ves fuimos 18 personas, muy bueno estubo.

        Comment


        • #34
          Respuesta: ¿Cual crees que es la mejor pista de karting dentro de la pcia de bs as?

          Originally posted by Emiii View Post
          23.4 hice en f1. Chichi 23.3 negro hdp -.- jaja
          Cada vez encuentro mas gente que bajo el record de la pista y los crotos no lo cambian vieron, sigue diciendo steeve jobs o algo asi, Vamos a quejarnos yo me guarde el papel con el record pero me dio verguenza decirle

          Comment


          • #35
            Respuesta: ¿Cual crees que es la mejor pista de karting dentro de la pcia de bs as?

            Conosco solamente las D1 de rivadavia y pana----La verdad es q la paso de 10, muy parejos todos los karts.

            Como cuestión personal...me quedo con ganas siempre de andar en kartings más rapidos...pero no se si hay karts de alquiler mejores q estos, no me dá para comprarme un kart.

            Comment


            • #36
              Respuesta: ¿Cual crees que es la mejor pista de karting dentro de la pcia de bs as?

              Cual es en la que mas se dura en pista? jaj, la pregunta mas de rata la mia, pero es para ir con amigos que no entienden una goma.
              O sea, la pregunta es cual es la pista mas larga.
              O cual es la que por lo que se paga mas tiempo se esta girando? O sea, si 2 pistas me dan 20 vueltas, pero una tiene un tramado de 300m y la otra de 800, elegiria la de 800 para ir con ellos.

              Comment

              Working...
              X