Announcement

Collapse
No announcement yet.

deuda patente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • deuda patente

    a ver si alguien sabe, compro auto en capital hago la transferencia a pcia. El auto tiene deudas en capi, con juicio iniciado. Se puede hacer algo o tengo pagar si o si. Fui a mandatarios y quieren que garpe de una sin descuentos.

    Aclaro que quiero normalizar la situacion del auto, pero no quiero pagar todo junto. Y quiero que me den los papeles yaaaaaaaa!!

    se puede hacer algo? si le pregunto a algun gestor??

    SALUDOS y GRACIAS!


  • #2
    Re: deuda patente

    ya para transeferirlo estoy casi seguro de q tenes q cancelar la deuda pero tambien creo q podes pedir una moratoria

    Comment


    • #3
      Re: deuda patente

      que raro que tenga juicio iniciado por deuda de patentes,....no habra algo mas atras?
      La deuda la tenes que cancelar vos si o si. Espera al verano que ya falta poco que sale una moratoria, tenes la opcion de pagar todo junto de una y sin intereses o en 6 cuotas pero con el valor real de la deuda.
      Lo del gestor es lo mas viable, en una de esas tiene contactos que te puede averiguar muchas mas cosas.

      Comment


      • #4
        Re: deuda patente

        La deuda de patente para tranferirlo la tenes que pagar, salvo que el auto sea del interior, ahi podes hacer alguna tramoya y safarlas, lo del tema del jucio averigualo urgente porque evidentemente eso tiene algun otro kilombo que de patente

        Comment


        • #5
          Re: deuda patente

          no no, es por deuda de patente el juicio, tengo la data en la mano. tiene un plan que sacaron y no lo terminaro de pagar.

          Comment


          • #6
            Re: deuda patente

            olvidate de ese auto

            Comment


            • #7
              Re: deuda patente

              tenes q pagarla si o si! y q la garpe el q te lo vendio o por lo menos sacale la mitad

              Comment


              • #8
                Re: deuda patente

                Para transferir tenes que tener el libre deuda de patente y de multas, en su defecto las patentes podes tener una moratoria a tu nombre. Ahora si tiene juicio por un plan estas al horno...

                Comment


                • #9
                  Re: deuda patente

                  Hay que pagar nomas, sigo averiguando y es asi. La deuda se desconto del precio. Pero queria zafarla en cuotas. No se puede, asique a garpar!!

                  GRACIAS!

                  Comment


                  • #10
                    Re: deuda patente

                    yo tengo entendido que siempre te ofrecen una moratoria en esto casos, y son muy accesibles, pero por lo que decis es como si ya se hubieran metido en la moratoria y no la pagaron...en ese caso no se como es el tema..tendrias que hablar con el dueño anterior para ver si se puede arreglar algo.

                    sldos y suerte con eso.!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: deuda patente

                      En verano sale la moratoria,.....fiajte que ahi o tenes descuento o pagas todo en cuotas,.....no se cual es tu apuro, pero mucho no falta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: deuda patente

                        Originally posted by GoLCiS
                        En verano sale la moratoria,.....fiajte que ahi o tenes descuento o pagas todo en cuotas,.....no se cual es tu apuro, pero mucho no falta.
                        Yo tambien tengo esa data si podes esperar y no te come los nervios aguanta a FEBRero que sale la moratoria a mi me lo dijo un capo de Rentas.!

                        Comment


                        • #13
                          Re: deuda patente

                          Originally posted by adricito
                          no no, es por deuda de patente el juicio, tengo la data en la mano. tiene un plan que sacaron y no lo terminaro de pagar.

                          un plan de que??? cuotas osea moratoria, en capital pasado una cierta cantidad de deuda de patentes sino pagas te inician juicio e inhiben el vehiculo, si vos lo comprastes sin saberlo estas al horno , tenes que agarrar al titular y matarlo por hdp, y por mas que tengas la guita para pagar sino me equivoco tenes que ir con el titular y un abogado para destrabar todo el quilombo,,,,, suerte

                          Comment


                          • #14
                            Re: deuda patente

                            Originally posted by puralima

                            un plan de que??? cuotas osea moratoria, en capital pasado una cierta cantidad de deuda de patentes sino pagas te inician juicio e inhiben el vehiculo, si vos lo comprastes sin saberlo estas al horno , tenes que agarrar al titular y matarlo por hdp, y por mas que tengas la guita para pagar sino me equivoco tenes que ir con el titular y un abogado para destrabar todo el quilombo,,,,, suerte
                            la pago yo directamente, hoy fui a hablar con el mandatario, inhibido no esta porque saque el informe de dominio antes de comprar. La cagada es que me tengo que poner con la plata de una que es lo que no queria. SALUDOS y gracias!

                            Comment

                            Working...
                            X