Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa fire 1.3 16v en fire 1.4?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tapa fire 1.3 16v en fire 1.4?

buenas gente, mirando tapas en ml vi que vendian una de fire 1.3 16v y al compararla con una de fire 1.4 vi que son bastante parecidas, queria saber si alguien alguien alguna vez adapto o si sabe si se puede adaptar la tapa, asi obtenemos un fire 1.4 16v?
    la verdad es que yo no tengo idea, pero vi bastante parecidos los conductos y bueno queria saber nomas, dejo fotos por si alguien quere ver, son fotos sacadas de ML.

tapa fire 1.3 16v

fire 1.4:

saludos.

Respuesta: tapa fire 1.3 16v en fire 1.4?

pareciera que va a simple vista habria que ver

Comment

Andate a una casa de repuestos y compara las juntas,ahi te salta.

Comment

en europa hacen esa mod, se ve que va bien

Comment

ah joya jooya, que haya excedente de marteriala los costados no influye en nada? porqe no son iguales del lado izquierdo por lo qe se ve.
          por otro lado, los conductos de agua de la 16v son mas grandes los de arriba, qe los de arriba de la 8v, qe se podria hacer para dejarla igual? tapar? modificar la junta para que no pase agua? o dejarla como esta?

Comment

mira si los bulones coinciden todos por lo que se ve y es lo mas importante

la lubricacion y los conductos de agua se los puede desviar tapar correr de acuerdo como te convenga

Comment

Según lo que leí en un foro de Europa que está en Inglés www.fiatforum.com se puede adaptar. Si no me equivoco el Nuevo cinquecento es 1.4 16v (motor fire) y tiene algo de 100hp
              Es más, leí en ese foro tmb que el palio 1.3 16v (1242cc) podría llevarse a 1.4 (1368cc) así como hacen con los 1.1@1.4 o 1.3@1.6.

Comment

creeria que van con alguna leve modificacion.. la verdad son muy parecidas labure en una mandataria de taxis que eran todos fire 1.3 y 1.4 y eran muy parecidas.. la posta te la cantan las juntas andate a alguna casa de repuesto y pedile si te dejan mirar las 2 juntas y comparalas sacale una foto y fijate bien.. por lo que recuerdo la tapita del termostato que va de costado era la misma pero no me acuerdo si los conductos y los bulones que es lo que importa coincide..

Comment

lo unico que parecen diferentes son los agujeros de los conductos de agua que se ven arriba, pero tampoco es una diferencia importante, se pudeden acomodar, se que la tapa 16v anda en el block 1.3 fire del fiat uno y casí seguro que es el mismo block que el fire 1.4, así que debería ir

Comment

Linda tapita me gusta, yo le haria la modificación me gustan las cosas raras!

Comment

son casi identicas, yo compare las juntas y la unica diferencia "grande" esta atras del cartel que tiene la tapa 16v, si te fijas en la 8v tiene como una especie de lagrima y en la 16v es diferente, despues de eso yo no cambiaria nada mas

Comment

Working...
                      X