Announcement
Collapse
No announcement yet.
se queda acelerado en 2 lucas el palio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
se queda acelerado en 2 lucas el palio
hola muchachos queria saber si alguien sabe por que puede ser que mi palio hl se quede acelerado a veces entre 1.500 u 2000 vueltas cuando largas el cambio,no pasa siempre,solo aveces,per cada vez mas seguidoTags: None
-
Respuesta: se queda acelerado en 2 lucas el palio
Originally posted by 128 fans View Posthola muchachos queria saber si alguien sabe por que puede ser que mi palio hl se quede acelerado a veces entre 1.500 u 2000 vueltas cuando largas el cambio,no pasa siempre,solo aveces,per cada vez mas seguido
Comment
-
Aprovecho el post.
Consulta: El clio 16v me pasa lo mismo, empezo ahora con el frio, se cuelga en 2000 rpm. Compre el paso a paso marelli original, pero cuando lo cambie no bajaba de 4.000rpm!
Hay que desconectar la bateria para resetear la ecu o voy a hacer cagada?
Comment
-
Originally posted by dano23 View PostA mi me pasó lo mismo cuando cambié el paso a paso en el 106. Le llevo un rato al mecánico dejarlo regulando bien. Pero se soluciona eh, en un ratito lo acomodan.
Comment
-
Originally posted by andrelo08 View PostY tenes idea que hicieron para que quede regulando bien?'Last edited by dano23; 13-06-2012, 12:36.
Comment
-
Originally posted by andrelo08 View PostAprovecho el post.
Consulta: El clio 16v me pasa lo mismo, empezo ahora con el frio, se cuelga en 2000 rpm. Compre el paso a paso marelli original, pero cuando lo cambie no bajaba de 4.000rpm!
Hay que desconectar la bateria para resetear la ecu o voy a hacer cagada?
La mayoria de los mecanicos dicen "Es el paso a paso", pero tambien hay otras cosas en juego como la temperatura leida que puede ser incorrecta, o que este sucia la mariposa y el flujo de aire no sea el adecuado. Todo esto, la ecu lo va ajustando en el momento, es por eso que queda acelerado.Last edited by Christiannn; 13-06-2012, 16:37.
Comment
Comment