Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Escape

El tema es el siguiente, el 19 tiene el escape original (modelo 94), tiene dos tachos. El el segundo hacia un par de meses que había visto que estaba medio picado, y ayer lo estaba usando y entro a sonar distinto.
    Me tire abajo y se le hizo un agujero de 15 cm. de diámetro aprox. El coche la verdad es que quedo sonando bárbaro, le conté a un amigo y me dijo que tuviera cuidado que podía quemar las válvulas de escape (?). Tiene razón o se mando cualquiera? Me da la sensación de que se equivoca mal, pero por las dudas no quiero usar el auto por las dudas.

Gracias a todos chicos!

Respuesta: Duda Escape

no pasa nada.. dale tranki

Comment

Nada que ver... es como decir que se te va a descargar la bateria.

Comment

Gracias gente.
        La idea es arreglarlo, era para saber si lo podia usar hasta que junte la plata. Por lo poco que pude averiguar ayer (Sábado al medio día) me pasaron 220 el tacho mas la mano de obra. Es mucho? Esta bien? Soy de Flores/caballito, algun taller que labure bien escapes? Para que quede sonando lindo como se elegir que techo elegir? Gracias

Comment

si vas a poner original no hay mucho que elegir...
          sino pone medio equipo de escape y va a sonar mucho mejor, pero es un poco mas caro. entre 500 y 700 depende donde lo pongas

Comment

No pasa nada!!!

Comment

No pasa nada, ya que tenes que cambiarle el escape le podes poner un medio equipo para que suene lindo, si no te va el ruido pone original

Comment

no pasa nada por que se te halla roto el de atras,me parece bien el precio que te pasaron, está dentro de lo correcto

Comment

Gracias gente. Tienen idea cuanto esta cobrando el puma o chinoscap? Alguno por capital que no sea de los caros (gobbo, cañossilens) que haga medios equipos como la gente?

Comment

Originally posted by Octavio.STi View Post
                    Gracias gente. Tienen idea cuanto esta cobrando el puma o chinoscap? Alguno por capital que no sea de los caros (gobbo, cañossilens) que haga medios equipos como la gente?
                    chinoescap por lo menos hace 1 mes me cobro un medio equipo de un gol $700.

--

sino de ultima para gastar un mango menos si lo haces medio del aire, preguntale al chino cuanto te cobra para poner el ultimo tacho con la colita y que al otro tacho que tengas le ponga un pedazo de caño y usas tu misma cañeria.
                    capaz que por $400 lo tenes.

Comment

dale para adelante que no tiene que ver una cosa con la otra jeje

Comment

Working...
                      X