Paso a comentar que tubo un golpe con el 128 y se me quebro el distribuidor (entre otras cosas), y pensaba en ponerle uno electrico a la cabeza, mi duda es: lo pongo y queda?, tengo que hacer algun tipo de adaptacion??, que pasa con el agujero para poner el distribuidor que queda en el block??, saludos amigos!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta con encendido 128
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
consulta con encendido 128
Hola gente, les queria preguntar algo a los entendidos en el tema....
Paso a comentar que tubo un golpe con el 128 y se me quebro el distribuidor (entre otras cosas), y pensaba en ponerle uno electrico a la cabeza, mi duda es: lo pongo y queda?, tengo que hacer algun tipo de adaptacion??, que pasa con el agujero para poner el distribuidor que queda en el block??, saludos amigos!!Tags: None
-
Re: consulta con encendido 128
Bueno el augero que te queda en el blok lo tapas con una chapita que te venden y se coloca ahi
y para poner el ecendido arriba necesitas que tu leva tenga la ranura para poner el encendido y despues solo necesitas "creo" una base adaptadora.
y despues cambiar bobina y creo q nada mas
-
Re: consulta con encendido 128
si sacas el platinero tenes que poner un tapon que haga que no se suba el engranage de la bomba de agua... y para poner el electronico arriba, como dijo sebadiaz128 tenes que tener la leva ranurada, que en la original no viene asi, la tenes que sacar y hacerla ranurar, despues tenes que cambiar el porta termostato por el de duna/uno brasilero y algunas modificaciones mas..
yo le puse un electronico de regatta 1.5 y va muy bien no tenes uqe modificar nada, salvo claro, la bobina para encendido electronico.
saludos
Comment
Comment