Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta con encendido 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta con encendido 128

    Hola gente, les queria preguntar algo a los entendidos en el tema....
    Paso a comentar que tubo un golpe con el 128 y se me quebro el distribuidor (entre otras cosas), y pensaba en ponerle uno electrico a la cabeza, mi duda es: lo pongo y queda?, tengo que hacer algun tipo de adaptacion??, que pasa con el agujero para poner el distribuidor que queda en el block??, saludos amigos!!

  • #2
    Re: consulta con encendido 128

    Bueno el augero que te queda en el blok lo tapas con una chapita que te venden y se coloca ahi
    y para poner el ecendido arriba necesitas que tu leva tenga la ranura para poner el encendido y despues solo necesitas "creo" una base adaptadora.
    y despues cambiar bobina y creo q nada mas

    Comment


    • #3
      Re: consulta con encendido 128

      si sacas el platinero tenes que poner un tapon que haga que no se suba el engranage de la bomba de agua... y para poner el electronico arriba, como dijo sebadiaz128 tenes que tener la leva ranurada, que en la original no viene asi, la tenes que sacar y hacerla ranurar, despues tenes que cambiar el porta termostato por el de duna/uno brasilero y algunas modificaciones mas..
      yo le puse un electronico de regatta 1.5 y va muy bien no tenes uqe modificar nada, salvo claro, la bobina para encendido electronico.

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: consulta con encendido 128

        para tapar el agujero pones el tapon q viene en el motor tipo y para poner el distribuidor arriba precisas la base q va en el caballete,bobina,y termostato de motor tipo.(tenes q hacerle la ranura a la leva)

        saludos.

        Comment

        Working...
        X