Announcement

Collapse
No announcement yet.

Focus TDCI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Focus TDCI

    compre compre compre compre

    ---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

    jajaj , mira si el dueño es decente (digamos que al auto lo mantuvo como dios manda ) y de motor esta bien (que alguien que sepa de TD te de el ok ) , yo ni lo pienso .

    haces muchos km al mes ?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Focus TDCI

      Originally posted by wido119 View Post
      compre compre compre compre

      ---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

      jajaj , mira si el dueño es decente (digamos que al auto lo mantuvo como dios manda ) y de motor esta bien (que alguien que sepa de TD te de el ok ) , yo ni lo pienso .

      haces muchos km al mes ?
      Cabeza, vos viste como està, re lindo no? el tema es qe no quiere el gol asi qe hasta que lo venda capaz se va el focus jajja

      La verdad qe soy de hacerle 25-30k por año... pero cuando empieze a trabajar capaz le haga mas

      Originally posted by Lucianodecalle View Post
      MIra, te cuento mi experencia.
      EN el laburo tenemos 3 TDCI 2006 el mas caminado tiene 250. km
      ahora tenemos de los nuevos ya que los resultados fueron fabulosos.
      Siempre los service al dia.
      Un caño, se la re bancan, si esta con los service al dia no lo dudes,
      GRacias!!! este tipo de opiniones me re sirven!!!
      Este pareciera que fue muy bien cuidado...

      Que quilombo cambiar de auto loco!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Focus TDCI

        si metes 30 lucas por año, el primer año te va a volver puto hasta que lo dejes decente


        ojo, es mi manera de ver

        Comment


        • #19
          Respuesta: Focus TDCI

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          pregunta para complicarte mas jejeje

          el megane dti es muy kilombero????

          la otra vez anduve uno que lo compro usado obviamente, y andaba lindo

          de cero, un conocido se compro un golf tdi y un megane, cuando manejo el megane, queria revolear el golf
          tmb tuvimos uno de esos, modelo 2006, es irrompible y va muy bien. tiene muy buen andar, el consumo es buenisimo y pecha lindo. nunca un drama y tambien le hicimos muchos kilometros porque mi viejo lo usaba para viajar

          Comment


          • #20
            Respuesta: Focus TDCI

            sacando fanatismo de la marca, que es un caño el Focus etc etc...

            mas de 30.000 km al año.. no da.. yo que vos busco otra cosa


            es un caño todo lo que quieras.. no lo discuto.. pero no sabés que estás comprando, de donde viene, que onda el mantenimiento.. 185 mil NO es poco eh... tampoco es muchísimo... pero tiene sus km y mas si vos le vas a dar bastante día a día...el mantenimiento y reparación de un Turbo Diesel usado de estos que te compras y te salta con un martes trece puede ser un dolor de huevos


            si me lo compro con 185 es para disfrutarlo y largarlo al tiempo, no mucho.. ahí si me gusta.. pero para "auto de laburo" o caballito de batalla no

            siempre estoy a favor de un importado o de bajar años para ganar calidad y confort... pero yo personalmente con un TD moderno no lo haría.. si con un nafta
            Last edited by BarracasGTI; 10-06-2012, 21:42.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Focus TDCI

              Originally posted by pap0 View Post
              a mi jamas me dio mas de 200 de tablero obviamente... 196 gps... se traba en 200 siempre. Seguramente tuviste viento a favor etc etc etc. Muy bien el Tdci
              sabes que ahi busque las fotos y las que tengo son clavado en 200. que nave de auto, eso si, SI O SI gasoil bueno, en el laburo tenemos 4, los tdci que volaron inyectores +1 de una vez fue por usar gasoil choto y salen su buena moneda

              Comment


              • #22
                Respuesta: Focus TDCI

                tuve uno pero el de 90 cv, el que vos decis tiene 115 cv.

                yo lo tuve hasta los 90 K....nunca un drama, e iba muy rapido, muy agil...

                pero honestamente, no compraria un auto de 186 K en argentina...sera que me queme con una Blazer que tenia 110 mil y estaba detonada...me volvio loco mal.

                on: si el de 90 cv era muy rapido, me imagino que el de 115 debe volar...pero ojo que todos le dan murra, y esos motores tienen una tapa de cilindros de manteca....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Focus TDCI

                  Originally posted by xantia 2.0 View Post
                  Cabeza, vos viste como està, re lindo no? el tema es qe no quiere el gol asi qe hasta que lo venda capaz se va el focus jajja

                  La verdad qe soy de hacerle 25-30k por año... pero cuando empieze a trabajar capaz le haga mas
                  se el auto es una locura , no pinta esos kilometros ni de afuera ni adentro ,

                  lo unico te faltaria consultar y ver con la almohada ,,

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Focus TDCI

                    Yo mas o menos estoy en la misma diyuntiva con el Focus, por lo visto los TDCI tienen buenas opiniones, en cuanto a los primeros motores de 90 cv que experiencias tienen?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Focus TDCI

                      ya compré otro motor 2.0 duratec con 35000km gracias por los aportes!

                      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=154668

                      Comment


                      • #26
                        Re: Respuesta: Focus TDCI

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        pregunta para complicarte mas jejeje

                        el megane dti es muy kilombero????
                        tiene mejor andar, es mas blando, pero mecanicamente tiene ....algunos contras, segun dicen.

                        respecto del focus: si conoces al dueño, con 180 mil km, sí lo compro.

                        si no lo conozco o esta en 1 agencia, no lo compro.

                        tuve focus pero el TDI (90 cv), ese que vos miraste es el mismo motor con menos compresion porque el turbo carga mas, y eroga 115 cv.

                        muy pero muy agil, muy rapido....tienen mala fama las tapas de cilindro....el mio lo vendi con 80 mil kms impecable, se lo vendi a 1 conocido que le daba con los 3 pies, ....se le detono la bomba de agua y le siguio dando ... le levanto temperatura....cambio la bomba y quedo bien, excepto que si lo cagaba a palos en autopista , se le iba arriba la temperatura, o sea, lo rompio y no quedo bien...para mi le revento la junta o deformo la tapa y de pijotero no lo arreglo bien.

                        algo que no dicen, pero todos los focus cortos, sea nafta o diesel, doblan muy pero muy bien.
                        Last edited by Proctologo; 08-07-2012, 23:42.

                        Comment

                        Working...
                        X