Announcement

Collapse
No announcement yet.

RM a medida

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RM a medida

buenos dias amigos necesito un juego de rm rally para el Astra pero mi inquietud es que con los rally me queda a un dedo, casi dos del pasarruedas... y busco que quede al ras del pasarruedas. por eso escribo para saber si se hacen a medida o como puedo hacer sin caer en la negrada que me hizo http://frenosgiosa.com.ar/
    GIOSA de cortar espirales... por el hecho que la pisada del espiral sobre el plato sea pareja

en sintesis buscaria un rm rally con una vuelta o 3/4 de vueltas menos... saben si rm los hace a medida o como hacerlos? muchas gracias

Respuesta: RM a medida

yo se que ag te los hace a medida , no estoy seguro pero creo que te los comprimen en frio ...

ya que etsamos tengo una duda a ver si alguno me responde de RM , AG , CAR cual es la que mejor andar tiene ? y por otro lado andan bien los CORVEN y SADAR vastago corto o combiene mandar a laburar los amortiguadores ...

Comment

Habla con CAR tambien, andan bien esos.

Comment

CAR te los hace a medida, sinó si da, bajá el plato y te queda un espiral mas largo y mejor andar
        Dany: en mi opinion si el auto va BAJO anda mejor un amortiguador hecho ( siempre que sea en un lugar bueno ) que cualquier de esos comprados

Comment

el tanov8 creo q es el user q labura en rm , el q esta armando el falcon "dragon rojo" , tirale un pm , tengo un amigo con un ford A q le hizo los espirales con èl y cambio totalmente !

Comment

pm mandado al tano!!! gracias amigos

Comment

Para mi la mejor combinacion de lo "comprado" RM Competicion + vasta corto JORSA. Por lo menos en lo que son fiat uno/duna.

Comment

Perdon que reviva esto de hace unos dias, pero alguien sabe adonde contactarse para comprar unos CAR a medida? porque les envié un mail desde un formulario del sitio web y no me respondieron nunca. No me puedo acercar hasta allá porque soy de Rosario jaja. Graciass

Comment

Yo en el 307 tengo ag xtreme con jorsa vastogo corto y tiene un andar de 10 y queda al raz de la cubierta.

Comment

Originally posted by pisol View Post
                    Perdon que reviva esto de hace unos dias, pero alguien sabe adonde contactarse para comprar unos CAR a medida? porque les envié un mail desde un formulario del sitio web y no me respondieron nunca. No me puedo acercar hasta allá porque soy de Rosario jaja. Graciass
                    Busca en Google el número y pregunta x diego.. Habla con él para hacerlos a medida.

a mi me los hizo él, 10 puntos el producto, y la atención..

Comment

yo a car y a AG eh pedido a medida... te cobran lo mismo q los de catalogo, pero tardan mas obvio.

Comment

Si. En MG Moron te los mandan a hacer a medida los RM

Comment

Originally posted by AndresGuernica View Post
                          pm mandado al tano!!! gracias amigos
                          Vos ya los compraste los Rally? Si es así acercalos a fabrica que los prenso en frió y unos 3cm los podemos bajar...

Comment

Originally posted by Carlos600 View Post
                            CAR te los hace a medida, sinó si da, bajá el plato y te queda un espiral mas largo y mejor andar
                            Dany: en mi opinion si el auto va BAJO anda mejor un amortiguador hecho ( siempre que sea en un lugar bueno ) que cualquier de esos comprados
                            Perdon por el desvirtual, pero me quedé con esto que dijiste Carlos.

Entonces vos decís que es mejor o queda mejor con amortiguador laburado y esperiales tambien laburado?

Lo consulto para un fox 2012 que va a quedar al raz de la goma.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                              Perdon por el desvirtual, pero me quedé con esto que dijiste Carlos.

Entonces vos decís que es mejor o queda mejor con amortiguador laburado y esperiales tambien laburado?

Lo consulto para un fox 2012 que va a quedar al raz de la goma.
                              Hay q ver cada auto en particular..

Hay autos q es un quilombo bajarle el plato, entonces se hace el espiral a medida y dps se labura para q trabaje bien..
                              En otros, usas el progre, o rally.. O el q hayas comprado, y la altura se la das bajando el plato.. Y obviamente dps laburas el resto del amortiguador para q trabaje bien.

Comment

Working...
                              X