Announcement
Collapse
No announcement yet.
tanque de naftaaa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
tanque de naftaaa
Gente tengo un pequeño problema, siempre me pasa lo mismo hasta que decidi consultarlo. Lo que me pasa es que a la mañana o cuando el auto esta varios dias sin prender o varias horas, es como que la nafta se me va de nuevo al tanque de nafta, es mas hasta se me vacia el filtro de nafta! cuando lo pongo en marcha que lo tengo que hacer llegar con un bidon de nafta aparte y despues conectarla la nafta de nuevo el filtro se llena a la mitad pero despues no al otro dia aparece sin nafta el filtro es como que el tanque se lo lleva. la bomba de nafta es nueva y empuja muy bien! pero nose, las mangueras del tanque de nafta estan perfectas el caño grueso de entrada y el fino de retorno! pero la verdad nose que pasa. Si alguien sabe la verdad se lo agradeceria. Graciassssss.Tags: None
-
Respuesta: tanque de naftaaa
bueno voy a probar como decis haber que hace!!! gracias
---------- Post added at 19:42 ---------- Previous post was at 18:46 ----------
probe la bomba y anda perfecta de un lado sople y tira y del otro lado nada anda de diez! la verdad nose. Me dijeron que puede ser el carburador que la cuba no se llena lo suficiente y eso hace que se tire para atras la nafta? o cualquiera? jeje
Comment
-
No habra una manguera pinchada por donde entra el aire que llena el vacio de la nafta volviendo al tanque?
Si es que la manguera se vacia. Pero si el filtro esta despues de la bomba no se. Si no alguna fisurita en el cuerpo del filtro si es que esta antes? Por algun lado tiene que entrar aire para que la nafta vuelva.
Sent from my MB860 using Tapatalk 2
Comment
-
Respuesta: tanque de naftaaa
el filtro es nuevo y esta puesto horizontalmente como va original. Mira, la cañeria que tengo de entrada esta cancelada le puse una maguera nueva porque esta tapada y la de retorno no esta tapada! y el filtro de nafta esta antes de la bomba. Y el filtro se me llena a la mitad no se llena del todo tendria que ser asi hasta la mitad o se tendria que llenar todo a full? graciasss
Comment
Comment