El tema es que tiene juego la caja de dirección del Fiat Uno SCR, cuando ando en la ruta no tengo problemas (todavía) pero se aprecia al doblar ya que el volante se me tuerce y acomoda bien al doblar en sentido contrario.
El tema es que el mecanico me dijo cuando se lo lleve para revisar el tren delantero que me hacia un ruidito que hay que cambiar los dos extremos, y yo le propuse (ya sabia que tenia juego ) cambiar la caja de dirección para aprovechar la mano de obra.
La caja dice que me la hace reparar y te la dejan 0km, en realidad te cambian la tuya "rota" por otra ya reparada, pero yo le pedi que a pesar de tener que dejarle el auto 2 o 3 días que haga reparar la mía y que me coloque la que viene en el auto de fábrica.
El tema es que para ese laburo me pasó $800.- de MO, cambiando caja de dirección, extremos, bujes de barra estabilizadora y pastillas de freno.
Pero solo de mano de obra los repuestos los pongo yo. La verdad el tipo hasta ahora a diferencia de los otros que me he cruzado (hace 2 años que atiende al nene) y estoy bastante satisfecho, pero esto me parece un poco caro.
Por favor no salten con "hacelo vos" porque obvio que si tuviera tiempo, conocimiento y lugar lo haría; nada más quiero saber si a mi me parece muy caro o es lo que se está cobrando porque esa complejidad/tiempo de laburo lo amerita. Muchas gracias desde ya. Saludos a la banda...

Comment