Muchas gracias a quienes me puedan responder y a quienes no tambien se los agradesco.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda motor megane williams
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Duda motor megane williams
gente como va?? por ahi ya lo preguntaron en algun tema esto, pero un amigo tiene una megane 2.0, es la cabrio, y queria saber si el motor es igual al del willi porque se le corto la correa y eso llevo a terminar con las poleas de las levas rotas (se salto la chaveta) y no podemos conseguir las poleas nuevas por ningun lado, el motor dice q es F7R pero el del willi no tengo idea, algun me podria decir si es el mismo o si las poleas son iguales, porqe algunos dicen q si y otros q no, hay un juego de levas de willi para comprar pero lo unico que le interesa a mi amigo son las poleas, si es inevitable comprara el juego armado.
Muchas gracias a quienes me puedan responder y a quienes no tambien se los agradesco.Tags: None
-
Respuesta: Duda motor megane williams
Si es el 16v, el EL MISMO
Fijate de buscar en facebook a un tal Cesar Tron, tiene un desarme de ese motor a la venta
Por otro lado, Antelo no te las trae a pedido? Averiguaste?Last edited by sobre2ruedas; 06-06-2012, 21:45.
Comment
-
Te dejo algunas cosas que hablaron los que saben. te puede servir
-las valvulas de admision del Williams son de 32mm mientras las de la R19 osea el F7P son de 30.7 mm
y mas grandes aun las de la megane con motor F7R que vienen de 33mm
-los motores R19 16V Y Clio Williams son casi iguales la diferencia de los blokc es que el de willi tiene como una ventanita de unos 3mm x 30mm mas afuera por donde da vuelta el cigueñal en tres bielas despues es todo igual, las bielas son iguales salvo en los costados que las frezaron unos 1.5 mm para que pase mas lejos del blokc por que tiene mas carrera son 84mm del R19 y 93mm el Williams
-las correas de distribucion , y tensores de distribucion son iguales en los 3
-LAS TAPAN VAN EN CUALQUIER BLOCK. TENGO ENTENDIDO QUE LOS ACCESORIOS COMO EL MULTIPLE DE ADMISION, LAS MARIPOSAS, EL ENCENDIDO E INYECCION SON DISTINTOS. EL SISTEMA DE LUBRICACION ES DISTINTO, EN EL WILLIAMS ES A TRAVEZ DE UN EJE SECUNDARIO Y EN LA MEGANE ES POR CADENA. POR LO QUE VARIAN UNAS TAPAS DE ALUMINIO QUE CUBREN LA CADENA Y EL CARTER TAMBIEN ES DISTINTO. PERO SI EL TEMA ES USAR LA TAPA TE DIRIA QUE VA SIN PROBLEMA, LO QUE SI NO CREO QUE LAS LEVAS SEAN IGUALES Y ME PARECE QUE LAS VALVULAS TAMPOCO.
Comment
-
Originally posted by Jota.Eme View PostTe dejo algunas cosas que hablaron los que saben. te puede servir
-las valvulas de admision del Williams son de 32mm mientras las de la R19 osea el F7P son de 30.7 mm
y mas grandes aun las de la megane con motor F7R que vienen de 33mm
-los motores R19 16V Y Clio Williams son casi iguales la diferencia de los blokc es que el de willi tiene como una ventanita de unos 3mm x 30mm mas afuera por donde da vuelta el cigueñal en tres bielas despues es todo igual, las bielas son iguales salvo en los costados que las frezaron unos 1.5 mm para que pase mas lejos del blokc por que tiene mas carrera son 84mm del R19 y 93mm el Williams
-las correas de distribucion , y tensores de distribucion son iguales en los 3
-LAS TAPAN VAN EN CUALQUIER BLOCK. TENGO ENTENDIDO QUE LOS ACCESORIOS COMO EL MULTIPLE DE ADMISION, LAS MARIPOSAS, EL ENCENDIDO E INYECCION SON DISTINTOS. EL SISTEMA DE LUBRICACION ES DISTINTO, EN EL WILLIAMS ES A TRAVEZ DE UN EJE SECUNDARIO Y EN LA MEGANE ES POR CADENA. POR LO QUE VARIAN UNAS TAPAS DE ALUMINIO QUE CUBREN LA CADENA Y EL CARTER TAMBIEN ES DISTINTO. PERO SI EL TEMA ES USAR LA TAPA TE DIRIA QUE VA SIN PROBLEMA, LO QUE SI NO CREO QUE LAS LEVAS SEAN IGUALES Y ME PARECE QUE LAS VALVULAS TAMPOCO.
Comment
-
Este tambien tiene varias cosas a la venta.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...io-wiliams-_JM
Comment
Comment