Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

    bueno, cada uno es un pais libre cada uno cree en lo que quiere.........pero por culpa de que la gente cree solo lo que sale en el diario y compra solo lo que le venden los medios estamos como estamos.

    saludos

    Comment


    • #77
      Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

      perdon por seguir desvirtuando, pero el pais no esta como esta por lo que sale en los medios. es verdad cada uno puede creer en cosas distintas.. y lo de clarin dejalo aparte si queres, sino confias.... ya dije que en los test salen siempre una cosa y en el galvez siempre son mejores los tiempos.. porque sera??

      Comment


      • #78
        Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

        Originally posted by djmartin
        perdon por seguir desvirtuando, pero el pais no esta como esta por lo que sale en los medios. es verdad cada uno puede creer en cosas distintas.. y lo de clarin dejalo aparte si queres, sino confias.... ya dije que en los test salen siempre una cosa y en el galvez siempre son mejores los tiempos.. porque sera??
        no entendiste lo que puse antes y me canse de discutir boludeces.

        saludos

        Comment


        • #79
          Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

          Al fox dandole a morir sin soltar el acelerador entre cambios, jamas lo pude hacer patinar en 3º, el golf 1.6 se arrastra a comparacion del fox. Yo pique varias veceds con un fiesta 1.6 8v y me dio en todas las tiradas.

          Comment


          • #80
            Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

            Bueno vos te cansas de discutir boludeces y yo me canse de leer boludeces como la que como que estamos como estamos por el diario

            en tercera el fox no patina, en piso seco claro.. tambien hay que tener en cuenta que tiene cauchos 195 con rodado 15... y con mi r 11, le hago hacer una pequeña aradita en tercera, pero ni ahi llego a darle..

            Comment


            • #81
              Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

              aaaaaaah pero vos sos un pelotudo marca cañon!!! por que no te compras un cerebro, forro a ver si aprender a entender lo que escriben!!!

              Comment


              • #82
                Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

                Originally posted by swft1300
                aaaaaaah pero vos sos un pelotudo marca cañon!!! por que no te compras un cerebro, forro a ver si aprender a entender lo que escriben!!!
                flaco no agredas ni insultes, porque nadie te agredio, entendiste? estamos todos discutiendo, sin bardear ni nada, y vos ya saltas puteando. vos tratas de huecos a los demas? vos debes ser muy capaz... espero que nos muestres un dia toda tu inteligencia, porque no se vio plasmada todavia en el foro. Entiendo muy bien lo que escrbiste, una frase generalizada sin especificaciones "pero por culpa de que la gente cree solo lo que sale en el diario y compra solo lo que le venden los medios estamos como estamos". Antes de bardear aprende a expresarte sin insultar si podes claro..

                Comment


                • #83
                  Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

                  salame vos me bardiaste a mi primero cuando diste a entender que escribía boludeces, no sabes ni lo que escribis asi que no pretendo que tengas coherencia cuando escribís. si justamente vos te sentis capas de juzgar mi inteligencia la verdad que tenes demasiada alta tu autoestima. ahora soy doy el tema por terminado por que mas alla de que es una boludez ahora pienso que vos sos un boludo y bueno no me va discutir en estas circunstancias.

                  Comment


                  • #84
                    Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

                    Queres pensar que no tengo coherencia al escribir, pensalo, queres pensar que soy un boludo, pensalo. no me afecta........ no te va disctutir en estas circunstancias, ahí concido.

                    Comment


                    • #85
                      Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

                      borrar el post ,x favor ,, me saco la duda en 10 dias

                      Comment


                      • #86
                        Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE





                        el fox es lerdo y punto. Pero hay que tener en cuenta que no es un auto hecho tipo deportivo ni nada, sino todo lo contrario donde se priorizo el confort y el aspecto y le enchufaron un motor que no tuviera secretos ni problemas.
                        para mi que no se cae de la 1 ni a palos.

                        Comment


                        • #87
                          Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

                          Originally posted by aspirado a fondo
                          borrar el post ,x favor ,, me saco la duda en 10 dias
                          dale aspirado a fondo, esperemos tu experiencia..

                          Comment


                          • #88
                            Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

                            El auto es una torta que tanta historia che....18seg hace.

                            Comment


                            • #89
                              Re: ALGUIEN PROBO ALGUN FOX STD EN EL GALVEZ Q TIEMPO HACE

                              si el galvez miente 2 seg...entonces mi auto hace 14.84 caidisimo de la 4.....
                              y el drugster que metio 8.93 que le queda 6.93?????
                              pero por favor!!!

                              Comment

                              Working...
                              X