Announcement

Collapse
No announcement yet.

olor a nafta!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • olor a nafta!

    muchachos vuelvo a acudir a su ayuda... el sabado empeze a sentir mucho olor a nafta adentro del cuarenti... pero fuerte... mi primera hipotesis era q alguno de los cañitos del baul este flojo o pinchado pero no el olor no viene del baul... viene del motor... q carajo puede ser??? esta standard... solo 1/2 escape... podra ser q el burca este chupando mucha nafta y q no la queme?

  • #2
    Re: olor a nafta!

    .

    Comment


    • #3
      Re: olor a nafta!

      nene nene ... mas respeto ... olor no .. PERRRRRRRFUME !!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: olor a nafta!

        Originally posted by Luchardi
        nene nene ... mas respeto ... olor no .. PERRRRRRRFUME !!!!!!!!
        100% DE ACUERDO, PERFUME NO OLOR

        Comment


        • #5
          Re: olor a nafta!

          Originally posted by FmpVivace
          muchachos vuelvo a acudir a su ayuda... el sabado empeze a sentir mucho olor a nafta adentro del cuarenti... pero fuerte... mi primera hipotesis era q alguno de los cañitos del baul este flojo o pinchado pero no el olor no viene del baul... viene del motor... q carajo puede ser??? esta standard... solo 1/2 escape... podra ser q el burca este chupando mucha nafta y q no la queme?
          fijate que no se haya trabado el flotante o el punzua

          Comment


          • #6
            Re: olor a nafta!

            tenes la manguera de las descarga de gaces a mano prende el auto y fijate que no salga Perfume de ahi

            Comment


            • #7
              Re: olor a nafta!

              Cambiales las mangueras

              el que dijo que se fije que no caiga nasta en el escape, no sabe nada, no pasa nada, la nafta para que haga ignicion necesito por lo menos chispa.

              Comment


              • #8
                Re: olor a nafta!

                Originally posted by Luchardi
                nene nene ... mas respeto ... olor no .. PERRRRRRRFUME !!!!!!!!
                jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: olor a nafta!

                  Originally posted by Mustang79
                  Cambiales las mangueras

                  el que dijo que se fije que no caiga nasta en el escape, no sabe nada, no pasa nada, la nafta para que haga ignicion necesito por lo menos chispa.
                  es verdad, una vez ibamos en la cupe taunus de un amigo

                  se habia kedado sin nafta y empezo a chupar de la manguera ke entra al burca y escupio un chorrito en la boca,

                  cuestion ke se la olvido suelta y kedo arriba del distribuidor..

                  a las 3 cuadras se prendio fuego la pobre cupe

                  Comment


                  • #10
                    Re: olor a nafta!

                    Fijate que no pierda una manguera, o la bomba de pique, o alguna de las juntas del carburador, o que no se rebalse el mismo....saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: olor a nafta!

                      YO TENGO EL MISMO PROBLEMA EN LA COUPE, pero es cuando acelero, alguien me dijo que puede ser la manguera de RETORNO pero ni idea, donde esta? el carburador casi con un 100% de seguridad no es.
                      EL PERFUME ES LINDO, HASTA CIERTO PUNTO DESPUES SALIS TODO MARIADO Y TE ARDEN UN POCO LOS OJOS

                      Comment


                      • #12
                        Re: olor a nafta!

                        para mi que se rebalsa.. por el punzua cagado...a mi me pasaba.... se le queda trabada la bolillita y no sirve mas...lo cambias y listo.

                        slds

                        Comment


                        • #13
                          Re: olor a nafta!

                          Originally posted by Emiliano
                          tenes la manguera de las descarga de gaces a mano prende el auto y fijate que no salga Perfume de ahi
                          pero no tiene nada que ver la descarga de gases o venteo de carter, dice que es olor a nafta y de ahi no sale olor a nafta.

                          para mi que se rebalsa.. por el punzua cagado...a mi me pasaba.... se le queda trabada la bolillita y no sirve mas...lo cambias y listo.
                          los solex por lo general rompe las bolas esa bolita de mierda y se traba

                          Comment


                          • #14
                            Re: olor a nafta!

                            si lo tenes pasado de nafta de la manguera de descarga sale olor a nafta porque se lava los cilindros

                            Comment


                            • #15
                              Re: olor a nafta!

                              OJALA ALLA RESPUESTA PORQUE ME PASA LO MISMO SALUDOS

                              Comment

                              Working...
                              X