Announcement

Collapse
No announcement yet.

SERVIRA CAMBIAR SOLAMENTE LOS METALES?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SERVIRA CAMBIAR SOLAMENTE LOS METALES?

    EL TEMA QUE EN CALIENTE EL 28 ME PIERDE PRESION (IGUALMENTE EL ACEITE QUE TENGO ES HELIX 40 COMUN, PARA LIMPIAR)
    TODAVIA NO REVISE LA BOMBA, EN FRIO TIENE 40 REGULANDO, PERO CON EL CALORCITO A VECES TOCA EL CERO Y SI ESTA MUY CALIENTE PARPADEA LA LUZ... EL AUTO NO FUMA NADA POR EL ESCAPE, SOLO VENTEA UN TOKE.
    CAMBIANDOLE LOS METALES Y REVISANDO LA BOMBA, SE PODRA ESTIRAR UNOS MESES MAS EL MOTOR, POR LO MENOS HASTA QUE LO HAGA 1.6. Y DE PASO LO LAVO TODO DE ABAJO Y LE PONGO UN ACEITE MAS PESADA, TIPO CASTROL GTX....

  • #2
    Re: SERVIRA CAMBIAR SOLAMENTE LOS METALES?

    si a mi me pasa lo mismo, pero con la diferencia que el motor es nuevo, voy a averiguar por que me dijeron que hay una bomba de aceite reformada mas grande que la comun. si no de ultima voy a cambiar los metalñes a ver que pasa. ojo con la leva tambien, quiza pierde mucho por ahi.

    Comment


    • #3
      Re: SERVIRA CAMBIAR SOLAMENTE LOS METALES?

      Originally posted by Victor
      si a mi me pasa lo mismo, pero con la diferencia que el motor es nuevo, voy a averiguar por que me dijeron que hay una bomba de aceite reformada mas grande que la comun. si no de ultima voy a cambiar los metalñes a ver que pasa. ojo con la leva tambien, quiza pierde mucho por ahi.
      pierde que? lo que si voy a hacer es revisar la bomba, si esta buena le hago una cepillada, para que tire mas!!!! y los metales solo puedo cambiar los de abajo no los de bancada, pero con eso va a mejorar, y aparte puedo limpiar bien el motor de abajo y ponerle un aceite como la gente, y despues de eso si, la levita magica del mago de HUDSON (gaby el loco)

      Comment


      • #4
        Re: SERVIRA CAMBIAR SOLAMENTE LOS METALES?

        La perdida de presion puede ser x los metales o tambien x el caballete y la leva.

        Lo de la leva lo descartamos xq conociendote, dudo q quede x mucho tiempo con la q vino.
        Asi q cambiando todos los metales y colocando una bomba nueva, te va a quedar muy buena presion y calculo q si el cigueñal esta beno no creo q te gastes mas de $200.

        Comment


        • #5
          Re: SERVIRA CAMBIAR SOLAMENTE LOS METALES?

          Originally posted by mosqui
          La perdida de presion puede ser x los metales o tambien x el caballete y la leva.

          Lo de la leva lo descartamos xq conociendote, dudo q quede x mucho tiempo con la q vino.
          Asi q cambiando todos los metales y colocando una bomba nueva, te va a quedar muy buena presion y calculo q si el cigueñal esta beno no creo q te gastes mas de $200.
          grande marce, esa es la respuesta que estaba nececitando, igual los metales de bancada no los voy a cambiar, porque no voy a desarmar todo, solo los de abajo... y por le leva que pierda presion, explicame eso como es?????

          Comment


          • #6
            Re: SERVIRA CAMBIAR SOLAMENTE LOS METALES?

            Pierde presion por los cojinetes del caballete, donde apoya la leva......por eso es..... Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: SERVIRA CAMBIAR SOLAMENTE LOS METALES?

              Originally posted by bataraz
              Pierde presion por los cojinetes del caballete, donde apoya la leva......por eso es..... Saludos.
              Exacto tenes q ver las condiciones q esta el caballete y apra cambiar los metales de bancadas no hace falta desarmar nada mas q cuando desarmas para los de bielas, obvio q tenesq sacar las bancadas

              Comment


              • #8
                Re: SERVIRA CAMBIAR SOLAMENTE LOS METALES?

                yo que vos si conseguis un lugar comodo donde laburar cambiaria todo los metales, igualmentes si vos decis que despues vas a hacer todo el motor entonces no tendria mucho sentido, hace como decis vos que tiene que mejorar. (JAJAJ COMO CAMBIO DE OPINION!!!!)

                como es lo de la sepilladita a la bomba?, la bomba tiene la valbula para regular la precion maxima, originalmente tira aceite hasta la presion a la que viene regulada, a menos que modifiques la presion a la que corta la valbula si los metales estan gastados nunca va a levantar presion.

                expliquenme porfa!!!

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: SERVIRA CAMBIAR SOLAMENTE LOS METALES?

                  Pero si le varias la dureza o tension del resorte, la valvula trabaja en otra presion.

                  La bomba tiene dos engranajes por el cual hace pasar el aceite, esos engranjes trabajan con tra una tapa donde ahi toma presion el aceite, esa tapa se va desgastando po el roce de los engranjes se forman como unas canales en el lugar x donde pasan los engranajes.
                  Al rectificar esa tapita la arrimas a los engranjes y haces q la bomba vuelva a tener presion.
                  Es una forma de alargarle la vida a la bomba de aceite o en algunos casos para elevarle la presion de salida de la bomba.

                  Comment


                  • #10
                    Re: SERVIRA CAMBIAR SOLAMENTE LOS METALES?

                    que buen dato! gracias!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: SERVIRA CAMBIAR SOLAMENTE LOS METALES?

                      fiajte porque si te quedas sin presion de aceite los metales rayan el cigueñal asi que yo que vos no lo uso mas hasta que desarme y vea lo que hay , si cambias metales no te serviria de mucho si esta rayado el cigueñal sal2 , el probela de presion puede ser tambien porque se haya cocinado los metales en algun casoo puede haber paso otra cosa que la bomba no tire bien ,, etc

                      Comment

                      Working...
                      X