Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los detailerboys...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para los detailerboys...

yo tengo el guante de microfibra y la gamuza sintetica para secarlo.

muy baratos ambos y dan buen resultado.

ahora que saco el gol me tengo que volver puto otro vez ahora con el galant, escoba y detergente jajajja

Comment

yo ya me resigne la uso todos los dias viento ,tierra ,barro,lluvia y me di cuenta que es imposible cuando usas el auto todos los dias de la semana mantenerlo impecable como muchos del foro,ojo no es una critica porque me encantaria poder usarle todos los dias y tenerla 10 puntos pero me di cuenta que no!!! lo unico que le eh echo es un tratmiento de eutoplishh no seran los mejores productos pero mejor quedo y la mantengo con blem!!!!!!

Comment

Si queres cuidar el auto de la mejor manera usa esto, sino tenes otras opciones, todo es valido segun que quieras, quien lo haga, como.... nadie tiene la verdad absoluta chiquilines.

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

Originally posted by neurus_77 View Post
        Che, ahora fuera de joda, ustedes nunca lo ENSUCIAN de verdad al auto no?

Yo le tengo que dar con cepillo primero por que llego a mandar la esponja de una y queda un roca de barro jajaja, no quiero imaginar comocarajo hacen con trapitos o manoplas para sacar barro grueso....

Y los bichos de la ruta como joraca hacen? Una vuenta tuve que darle con cepillo el duro zarpado de la ropa (pero si fue medio canibal) jajaja pero sino no salen los chobissssss
        A ver, si vos tenes un tratamiento acrilico o simil en el auto y lo ensucias mucho, con una hidro sacas el 90% de la mugre que vos sacas con cepillo. Lo mismo para los bichos.
        Yo ensucio el auto bastante a veces y lo lavo con mucha facilidad, simplemente porque lo tengo correctamente encerado.

Comment

+1 con lo de la cera, cambia y mucho el lavado de un auto bien encerado con una cera buena y uno que no tiene nada.

mas alla de si es de niña chiquita o no, ayuda y mucho a mantenerlo :D

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            +1 con lo de la cera, cambia y mucho el lavado de un auto bien encerado con una cera buena y uno que no tiene nada.

mas alla de si es de niña chiquita o no, ayuda y mucho a mantenerlo :D
            Yo casi ni seco el auto, o si queres te puedo decir q lo seco con agua

Si es de niña chiquita yo soy la mas chiquita de todas, al que tenga algo para decir lo invito a que sobe de mi humilde manguerita

Comment

Puede que venga del lado de la cera.... al tener poros abiertos junta mugre ahi!

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                Yo casi ni seco el auto, o si queres te puedo decir q lo seco con agua

Si es de niña chiquita yo soy la mas chiquita de todas, al que tenga algo para decir lo invito a que sobe de mi humilde manguerita
                pero mas alla de la obsecion por el brillo y que los swirls y los chips y la puta que lo pario, tener el auto encerado logra eso en el lavado, tengo amigos que son enfermos y cuando llueve y para a los 30 segundos el auto no tiene una gota de agua

resfala como loco doña

---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

Puede que venga del lado de la cera.... al tener poros abiertos junta mugre ahi!
                es como hacerte una exfoliacion en la nariz y sacarte los puntos negros

Comment

pero mas alla de la obsecion por el brillo y que los swirls y los chips y la puta que lo pario, tener el auto encerado logra eso en el lavado, tengo amigos que son enfermos y cuando llueve y para a los 30 segundos el auto no tiene una gota de agua

resfala como loco doña
                  Algo asi, yo era mas maricon antes, no me gustaba sacar el auto con lluvia, ahora lo saco, dps me paso 123456hs para lavarlo, pero lo saco.

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                    Algo asi, yo era mas maricon antes, no me gustaba sacar el auto con lluvia, ahora lo saco, dps me paso 123456hs para lavarlo, pero lo saco.
                    yo recuerdo cuando era joven y desarmaba medio auto para lavarlo

esto era un lavado normal, sacando las ruedas obviamente e inclusive los paragolpes

---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

hasta recuerdo lustrar tanque de nafta suspenciones y escape jajajjaa

Comment

Cabrera vo tas de la cabeza, una vez puedo llegar a hacer eso jajajaja

Yo al mio le doy con esponja sin asco ya que mi pintura esta para atrás

Aprovecho y pregunto,como sacar la brea de las puertas por que ni auto no tiene baberos y vos le das con la hidro y se ven las marcas negras que quedan

Comment

Che, pero mas vale que le doy con hidro!!!!!! Pero le doy mas fuerte y sale la pintura mas o menos jajajaja......

Pasa que el auto lo uso, no lo tengo de expo! Encima abundan las calles de tierra por casa jaja.
                        Te puedo asegurar que yo tambien lo uso y lo he tenido dos meses enteros sin lavar (muchos de aca pueden dar fe que vive sucio) y cuando lo lavo le doy con la hidro, despues con la microfibra y a otra cosa! Debe ser, como te dicen los demas, por la cera.
                        Adieu.

Comment

el guaso de mi primo hacia como cabrera pero todos los sabados, un enfermo de la mente total jaja

Comment

Cabre, vos estas del mate, me gustaria hacer ese tipo de laburo, pero no tengo las cosas necesarias (por los caballetes). Pero seria un lavado de esos por mes jaja. Yo personalmente tengo la vieja y querida esponja, no queda mal, aunque me gustaria probar con un paño de microfibra y ver si realmente hay diferencia.

Comment

Originally posted by esteban.11gtl View Post
                              el guaso de mi primo hacia como cabrera pero todos los sabados, un enfermo de la mente total jaja
                              eso era todos los sabados

---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              Cabre, vos estas del mate, me gustaria hacer ese tipo de laburo, pero no tengo las cosas necesarias (por los caballetes). Pero seria un lavado de esos por mes jaja. Yo personalmente tengo la vieja y querida esponja, no queda mal, aunque me gustaria probar con un paño de microfibra y ver si realmente hay diferencia.
                              $50 c/u

fuera de joda, mas alla de la enfermedad es otra cosa, buches piso y suspe lavadas y lustradas y queda 0 km

hasta me acuerdo que lustraba adentro de los tubos del eje trasero para que no se vea sucio de atras

Comment

eso era todos los sabados

---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

$50 c/u

fuera de joda, mas alla de la enfermedad es otra cosa, buches piso y suspe lavadas y lustradas y queda 0 km

hasta me acuerdo que lustraba adentro de los tubos del eje trasero para que no se vea sucio de atras

50? dame 4

Comment

Working...
                                X