Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido Molesto e Irritante en Ford Falcon.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido Molesto e Irritante en Ford Falcon.

Bueno muchachos, es simple. Cada vez que paso por un lomo de burro o badén la suspención DELANTERA hace un ruido como crepitante cruk cruk, y no se que es ya que supuestamente el año pasado lo mandé al mecánico porque estaba con los amortiguadores "reventados" y se le puso todo esto nuevo:

-Amortiguadores delanteros y traseros.
    -Bujes de espiral.
    -Rótulas superiores.
    -Bujes de parrilla superiores.

Qué es ese ruido? sinceramente me irrita me dan ganas de bajar del auto y seguir caminando....

---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:47 ----------

Lo más curioso es que antes de hacerle esos cambios el auto no lo hacía y después empezó gradualmente a hacerlos.

---------- Post added at 15:06 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

alguien?

Respuesta: Ruido Molesto e Irritante en Ford Falcon.

vas a tener que llevarlo a revisar, puede ser desde la estabilizadora floja hasta un buje de torreta...pero sin verlo es complicado saber.
    chequea los tensores....eso si se sale haces un desastre.

Comment

de lo que sí estoy seguro es que el ruido es de los dos lados y parece que lo hace al estirarse la suspensión osea cuando agarras el lomo y baja que se estira es cuando hace el ruido

Comment

Es como un golpe?
        Mi viejo en otro auto tenia un ruido que era como un TUC cada vez que agarraba un desnivel, era re molesto, se cambio todo... menos la cremallera de direccion. Tenia juego y el TUC eran los precaps acomodandose para adentro o para afuera que se yo, y cuando llegaban a tope hacian el ruido.
        Era re poco el juego, no es que se iba para todos lados, el auto iba derecho y todo, doblabas y doblaba de una, pero ese minimo jueguito hacia ruido.

Comment

Nono no es como golpe, es crepitante como cric cric es un asco de irritante

Comment

tirale WD40 a todo el bujerio y fijate si se va...puede haber alguno reseco.

Comment

lo voy a intentar pero igual hace poco lo llevé al mecánico por una boludez y lo engrasó

Comment

Pero seguro que viene de abajo no?
                En el fiat agarraba un pozo o empedrado y se escuchaba trikitikitikitiki atras como un crujidito tambien o tipo cama vieja. Todo esta nuevo, asi que arranque al reves. Empece a golpear por todos lados y resulto ser una chapita de la luz de patente atras, nada que ver jaj. No puede ser algo similar adelante? Digo, algo flojo que no sea de tren delantero justamente pero que igual haga ruido.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                  Pero seguro que viene de abajo no?
                  En el fiat agarraba un pozo o empedrado y se escuchaba trikitikitikitiki atras como un crujidito tambien o tipo cama vieja. Todo esta nuevo, asi que arranque al reves. Empece a golpear por todos lados y resulto ser una chapita de la luz de patente atras, nada que ver jaj. No puede ser algo similar adelante? Digo, algo flojo que no sea de tren delantero justamente pero que igual haga ruido.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
                  Es eso TAL CUAL, ruido a "CAMA VIEJA" pero lo hace solo cuando pasas por un pozo o lomo, viene de adelante y de los dos lados, tanto izquierdo como derecho, de eso estoy seguro. También estoy seguro que no son los amortiguadores (no sé igual si podrían ser) porque si se presta atención se escucha bajito el ruido normal que hacen "shic shic"

Comment

Working...
                  X