Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con la mariposa coupe megane 2.0 16v 150hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con la mariposa coupe megane 2.0 16v 150hp

    Hola soy martin tengo una coupe megane la 150hp famoso motor willians queria hacerle alguna modificacion en la mariiposa a llevarla a 90 ustedes q me recomiendan vale la pena modificarla? Es complicado? Quien hace estos buenos trabajos?

  • #2
    Respuesta: ayuda con la mariposa coupe megane 2.0 16v 150hp

    Originally posted by tinchop View Post
    Hola soy martin tengo una coupe megane la 150hp famoso motor willians queria hacerle alguna modificacion en la mariiposa a llevarla a 90 ustedes q me recomiendan vale la pena modificarla? Es complicado? Quien hace estos buenos trabajos?

    a 90 me parece mucho :S ? que medida trae original ???jejej lo que es williams es el por el chasis . . .williams renault williams bmw

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con la mariposa coupe megane 2.0 16v 150hp

      ni te gastes en tocarla, como viene esta bien... ademas esa es una mejora que te sirve cuando al menos tenes levas, al agrandar el diametro perdes velocidad en la admision... y al abrir a 90 grados es al pedo... si queres alegrarla chipeala y si queres algo mas trabaja la tapa que hay para sacar bastante material

      ---------- Post added at 01:25 ---------- Previous post was at 01:24 ----------

      Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
      a 90 me parece mucho :S ? que medida trae original ???jejej lo que es williams es el por el chasis . . .williams renault williams bmw
      habla de grados, no mm de diametro JAJAJAJA motor 8 litros tiene la megane

      p.d. el motor es williams, no el chasis

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con la mariposa coupe megane 2.0 16v 150hp

        Buenooo gracias por la info ami me parecio es era al pedo modificar la mariposa yo lo q quiero es q ande mucho mas viste si puedo cargar unos caballiotos mas lo q tengo pensado mas adelante poner 4 iapel mas adelante chipiarla seria la lo principal y un buen filtro kyn jeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con la mariposa coupe megane 2.0 16v 150hp

          Originally posted by Pipi JDM View Post

          p.d. el motor es williams, no el chasis

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con la mariposa coupe megane 2.0 16v 150hp

            mira un amigo tenia una,y le habia puesto cañossilen completo de punta a punta y andaba bien,pero despues le hizo el chip en P.I. y cambio una banda mal,era otra cosa,estaba con filtro original,solo tenia lo q t comento

            Comment

            Working...
            X