Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poyecto 128 berlina (dudas)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Poyecto 128 berlina (dudas)

Originally posted by Gttin View Post
    Para que te des una idea me gaste 7000 hace dos años en restaurar un 128 con 140 mil kilometros de fabrica, con solo dos picaduras y la pintura quemada, es decir chapa no le hice nada casi pero aca viene la mejor parte tengo taller de pintura asi que a ese 7000 que te dije multiplicalo por dos ,teniedo en cuenta la inflacion y que tenes que mandarlo a hacer. $14000 si queres que te quede bien, pero creo que me quedo corto.

p.d: hoy en dia para mi la que va es armar un Gacel, llevarlo a 1.8 con tapita y leva, y va como piña, a pesar de que estoy armando un fiat uno je, pero estan pidiendo tantas boludeses por el uno que ya no se justifica.
    Mira muchos me dicen que con lo que me voy a gastar en restaurar y armar el 28 me compre otra cosa. Pero esto no pasa por ahí, el 128 me gusto siempre. y por distintas cosas nunca me pude sacar las ganas con uno. Pero bueno, este año puedo empezar a encarar este proyecto, así que le voy a dar para delante!

Graciass por los datos que me tiraste locura!

Comment

bueno mira yo hize lo mismo y lo tengo con turbo tengo un berlina gaste mucha plata en total como 23 lucas lleva mucha plata y no lo pinte todavia ni puse el fs nada en chaperio compre guardabarros pisos del y reforze la trompa m salio 4 lucas sin pintar , en el mtoor con los iapel cigue turbo relojes y demas 14 lucas facil con la mano de obra y desp en frenos y demases cosas q se rompen hoy en dia cuesta mucho armarlo y mantenerlo pero bue

Comment

Originally posted by gastooon View Post
        Mira muchos me dicen que con lo que me voy a gastar en restaurar y armar el 28 me compre otra cosa. Pero esto no pasa por ahí, el 128 me gusto siempre. y por distintas cosas nunca me pude sacar las ganas con uno. Pero bueno, este año puedo empezar a encarar este proyecto, así que le voy a dar para delante!

Graciass por los datos que me tiraste locura!
        Me parece perfecto, hacelo no mas, espero tu proyecto en "proyectos y desarrollos" , saludos-

Comment

Working...
        X