Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor embrague para el fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mejor embrague para el fiat 128

pone un reandiconado y deciles que te lo den pegado y remachado,lleva placa disco y volante le dan el tiraje justo y anda joya yo le hice eso al uno y anda de 10.

$290 en embrague satelite mar del plata

Comment

sin dudas el valeo y te olvidas

Comment

yo usaba wobron y nunca un drama

para lo q lo usas metele un valeo y fue... je

Comment

yo vendo embragues valeo y taranto y puedo dar fe de que los taranto son una garch*

Comment

Dale muchas gracias!

Comment

Valeo, es lo mejor que hay

Comment

Si lo usa para andar mas que para correr el valeo tiene que ir joya.
                Yo hice acondicionar el mio, cambiaron forros, lo pegaron y remacharon, se le cambio el diafragma a la placa y quedo joya, como estaba original antes patinaba.

Comment

Originally posted by duraznito View Post
                  Si lo usa para andar mas que para correr el valeo tiene que ir joya.
                  Yo hice acondicionar el mio, cambiaron forros, lo pegaron y remacharon, se le cambio el diafragma a la placa y quedo joya, como estaba original antes patinaba.
                  El uso va a ser seguramente, normal, Pero soy un poco pata de plomo, Y me gusta pisarlo, y le voy a tirar si dios quiere solo leva iava, y emprolijarlo todo, Nada mas,
                  Ya veremos

El wobron sera malo? Ya que consegui uno en 430$ y me tento mucho,

Comment

Originally posted by elfaka View Post
                    El uso va a ser seguramente, normal, Pero soy un poco pata de plomo, Y me gusta pisarlo, y le voy a tirar si dios quiere solo leva iava, y emprolijarlo todo, Nada mas,
                    Ya veremos

El wobron sera malo? Ya que consegui uno en 430$ y me tento mucho,
                    Creo que tenia esa marca yo, antes reforzaria la placa (el diafragma) y te quedas tranquilo, el mio por lo menos poniendole diafragma de competicion ( los que usan los monomarca) un poco mas dura es y con el cambio de forro y demas quedo bien.....pero era para correr, a vos asi original y para darle debes en cuando deberia andar como viene...pero por las dudas para no volver a desarmar como me paso a mi podes prevenir antes .

Comment

Originally posted by duraznito View Post
                      Creo que tenia esa marca yo, antes reforzaria la placa (el diafragma) y te quedas tranquilo, el mio por lo menos poniendole diafragma de competicion ( los que usan los monomarca) un poco mas dura es y con el cambio de forro y demas quedo bien.....pero era para correr, a vos asi original y para darle debes en cuando deberia andar como viene...pero por las dudas para no volver a desarmar como me paso a mi podes prevenir antes .
                      y te salio buena? o se rompio por que lo cagaste bien a palos?

Comment

yo en el 28 tengo un remachado y mira que lo perdono y nunca un drama..saludos..

Comment

No eras vos el que estaba por cambiar el fiat por un bmw? O era otra berlina celeste?
                          Digo, lo estas por vender, ponele el mas barato que ande.

Luk no hace para el 28?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
                          Last edited by Wsh; 06-06-2012, 00:04.

Comment

valeo es la q va taranto ni para atras! casa de repuestos x eso!

Comment

Originally posted by elfaka View Post
                              y te salio buena? o se rompio por que lo cagaste bien a palos?
                              Y lo puse un mes antes de desarmar el motor, anduvo un mes como mucho..., como tenia el motor antes ( gastado y std) iba bien.
                              Luego use ese mismo embrague/placa original/std, al hacer el motor nuevo y algunos fierros me patinaba el embrague cuando lo probe a ver que hacia, baje caja y se le hizo ese laburo( forros nuevos y diafragma de competicion) quedo bien, hasta que lo vendi seguia igual y no patino mas despues de ese laburo...una casa de embrague te lo hace tranquilamente y no es caro.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                                No eras vos el que estaba por cambiar el fiat por un bmw? O era otra berlina celeste?
                                Digo, lo estas por vender, ponele el mas barato que ande.

Luk no hace para el 28?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Si , pero decidi quedarmelo ya empeze a comprar las cosas para armarlo"¿!

Comment

Working...
                                X