Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntas sobre el 33

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preguntas sobre el 33

    muchacho alguien tiene o tenia el alfa romeo 33? si se consiguen respuestos,y si el auto es bueno en si --
    Last edited by 128_berlina; 04-06-2012, 09:03.

  • #2
    Respuesta: preguntas sobre el 33

    es una nave espacial , se consigue todo caro pero se consigue y andan muy fuerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: preguntas sobre el 33

      Nooooo mira lo q es esa nave!Hermosa,parece una regata weekend inflada

      Comment


      • #4
        Respuesta: preguntas sobre el 33

        el hermano de mi cuñada tenia un 33 motor boxer, un caño!
        y el sonido de ese motorcito, divino!
        como dicen los chicos, se consigue TODO, es caro... pero se consigue

        Comment


        • #5
          Respuesta: preguntas sobre el 33

          siempre me gusto la linea


          ahora, dicho por gente que sabe, uno de los peores alfas, con el 145 empezaron a reveritr la historia creada con el 33

          Comment


          • #6
            Respuesta: preguntas sobre el 33

            Me re van las llantas, son como las del 145 pero mas chicas..

            Comment


            • #7
              Respuesta: preguntas sobre el 33

              es una imundicia, motor boxer malisimo, inyeccion complicada y gastador, repuestos carisimos y menos reventa q un lada remis sin contar q se quiebran las trompas

              Comment


              • #8
                Respuesta: preguntas sobre el 33

                si queres un alfa barato anda por un 164 o un 155....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: preguntas sobre el 33

                  muchas gracias gente de enfierrados! queria sacarme un par de duditas q tenia!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: preguntas sobre el 33

                    acelera, frena y dobla como tiene que ser, la terminacion es acorde a la epoca, no esperes un auto sin un solo grillo, el motor boxer es complicado para cambiar bujias hasta que le agarras la mano y quizas complicado a la hora de poner a punto sobretodo por alguien que no tiene la mas puta idea en motores mas alla de un falcon o fiat uno (corsa tambien puede entrar en la lista)..
                    la trompa se parte, es verdad, sobretodo si no sos capaz de cambiar los tacos del motor y dejas que se mueva para todos lados el motor, de ultima la soldas y reforzas y queda mejor que nuevo asi queno seria el gran problema. bien usado es un auto duradero, y mal usado se la banca de verdad.
                    gastador no creo que sea, el mio con pie de plomo gasta igual o menos que cualquier auto comun y corriente, y pie de plomo es ir fuerte todo el tiempo ya que casi todo el tiempo lo uso en ruta y contrareloj por las actividades que tengo, y en ciudad no es gastador tampoco..
                    repuestos caros respecto a que? valvulas las pague cada una 70 pesos, botadores 50 (hidraulicos), bomba de agua 200, juntas de tapa de cilindros 200 cada una, 120 cada correa dentada (llevan 2), y lo tuve que hacer a todo eso porque el mecanico que lo atendia al auto antes que lo compre lo habia puesto a punto a ojo de visco porque los arboles de leva no coincidian de ninguna forma (4 arboles lleva)

                    el mio es el 16v que seria la version mas cara, traccion integral y demas tiene el mio y la verdad no me parece caro, ahora si queres un auto que sea facil de mantener comprate un r12, pero jamas va a andar como un 33..

                    inyeccion.. si es complicada para alguien qeu solo sabe de carburadores. la inyeccion es comun y corriente, nada del otro mundo, lo complicado es el caudalimetro solamente que no suele joderse normalmente, pero lo reparan en algunos lugares. el resto es simple, inyectores bosch, sonda bosch tambien, sensores poco y nada y los que llevan se consiguen sin drama..no se que tiene de raro la inyeccion del auto la verdad..

                    valor de reventa?? lo queres comprar para usarlo y andarlo o hacer negocio? valor de reventa tiene, lo compras a 20 lo vendes a 20, eso no varia porque ya son autos que se desvalorizaron mucho asi que mas no lo van a hacer..

                    un alfa barato el 164?? tengo uno v6 tambien y te aseguro no es barato de levantar, mantener quizas si porque no se rompe, pero levantar imposible.. y el 155 igual..

                    si queres un 33 compralo, te aseguro no te vas a arrepentir

                    saludos

                    Comment

                    Working...
                    X