Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantos hp soporta la caja hummer 5ta??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuantos hp soporta la caja hummer 5ta??

gente pregunta corta, cuantos hp puede soportar la caja hummer 5ta?? (taunus o sierra)

me dijeron que no soporta muchos hp,originalmente el sierra xr4 trae 120hp, se bancara 180hp?

gracias.

Respuesta: cuantos hp soporta la caja hummer 5ta??

duda sobre cajas repost!!!!!, nah mentira, me interesa q reabran un tema, a mi no me supieron responder

Comment

Jaja y eso que use el buscador!!jaja
      La idea es turbo, por eso quiero saber!! En otro post que la de 4ta se banco 2xx hp!!

Comment

Pero el soporte de una caja pasa por el torque creo yo,180 se de bancar tranqui,pero si estas dispuesto a aumentar en un futuro la potencia,veria otras opciones

Comment

lo que mas se rompe es la 5ta si la usas despacio....despues si bien no es la super caja, se banca sus palizas...si es que esta buena y con las piezas originales....si la desarmaron y tiene engranajes de recambio fuiste.

Comment

como dijo agustin , por lo q lei , la 5ta se rompe por usarla despacio y con carga , hablando de las f100 q les tiran kilos y van a 80 en quinta ,tambien q si pones un aceite medio pesado , no lubrica bien la 5ta y buen se funde ! jaja pero esto ultimo no lo recuerdo muy bien

Comment

ah eso es otra cosa...a la hummer de 5ta el ACEITE ORIGINAL que lleva....le pones otro y lo tira o se engrana...

Comment

si es la 5ta la que sufre, le doy duro hasta la 4ta.
                gracias gente estaba en duda si se iba a bancar +180hp.

Comment

Originally posted by http_06 View Post
                  si es la 5ta la que sufre, le doy duro hasta la 4ta.
                  gracias gente estaba en duda si se iba a bancar +180hp.
                  No creo q sea cuestion de palizearla hasta 4ta y que no pase nada, aceite podes usar el ELF TRJ o NFJ (alguna de las 2 es la sigla actual) que ese va joya si no conseguis el motorcraft original sin q te pidan 200 mangos el litro.

Sino podes ver la opcion de cambiarla directamente por una de 4ta, o mejor adaptar una mazda de 5ta de ranger q esa la usaron con mas de 300hp y se la aguanta bien.

Comment

le puse el motorcraft, pero ahora uso el efl trj ya que el otro no lo consegui! la de 4ta la tengo tira en el galpon, la idea es ir sacarme las ganas en alguna categoria y despues rutear.

Comment

hola... mira, como dijeron antes el cambio que mas sufre es la 5ta, mas que nada cuando la pisas a bajas vueltas en 5ta..son cajas delicadas, y como dice Agustin tiene que estar todo original y en buen estado para que la puedas exigir un poco mas de lo normal..
                      yo la habia armado con el aceite ELF TRJ, es el mas parecido al original, al ser un aceite "fino" si la caja no esta bien sellada, tarde o temprano empieza a perder..yo la rompi 2 veces...cometi el error de comprar una directa nueva de mejor calidad y bla bla bla.. y un dia a 180 volo la caja..y despues la rompi otra vez, por que meti la pata y arme algo mal.
                      Despues le tire una de 4ta de taunus con aceite comun, provisoria.. y la cague a palos sin asco..se la banco lo mas bien.. lo que si que no le pidas velocidad en ruta, vas envueltado y a 140.
                      Otra cosa que tenes que tener en cuenta es el cardan. yo tenia la coupe con cardan entero, con cardan entero la caja siente mas las cagadas a palo., ya que originalmente el cardan es partido, viene con un manchon de goma que absorve gran parte de las palizas.
                      saludos!

Comment

Rompe la de 5ta y despues pone la de 4ta, o si no queres romper la de 5ta pone directamente la otra, y fue.

Comment

Working...
                        X