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NOS, necesario el doble chip??

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  • #16
    NOS, necesario el doble chip??

    Originally posted by Carlitos
    Cufa, los sistemas secos, que inyectan nada mas oxido; cuando inyectas la ecu "se da cuenta" de que esta fino e inyecta mas nafta para compensar el oxigeno de mas que estas inyectando.
    Si, pero no entiendo como trabaja el tema del closed loop y el open loop....

    el cufa

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    • #17
      NOS, necesario el doble chip??

      Originally posted by Enzo
      Originally posted by banshee
      el original se puede configurar pero lo q hace el otro chip es q cuando vos gatillas atrase ciertos grados... si vos modificas eso del original el auto va andar siempre atrasado! osea va empesar la curva de atraso q tiene atrasandose!

      el tema de un solo chip como dije antes todo depende del gas q le des!
      A lo que voy es que no se puede configurar un solo chip para que atrase automaticamente el encendido cuando gatillas y que quede a punto cuando andas aspirado???

      Saludos. :wink:
      como poder se puede péro el tema es asi el chip original te permite atrasar ciertos grados supongamos q te permite atrasar 7 grados como maximo! ahora si vos le das mucho gas nesescitas q el auto atrase mas de 7 gradoas y como haces?? es por eso q nesecitas otro chip xq el otro chip se le pude mejor mas las curvas entendes??

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      • #18
        NOS, necesario el doble chip??

        Originally posted by banshee
        Originally posted by Enzo
        Originally posted by banshee
        el original se puede configurar pero lo q hace el otro chip es q cuando vos gatillas atrase ciertos grados... si vos modificas eso del original el auto va andar siempre atrasado! osea va empesar la curva de atraso q tiene atrasandose!

        el tema de un solo chip como dije antes todo depende del gas q le des!
        A lo que voy es que no se puede configurar un solo chip para que atrase automaticamente el encendido cuando gatillas y que quede a punto cuando andas aspirado???

        Saludos. :wink:
        como poder se puede péro el tema es asi el chip original te permite atrasar ciertos grados supongamos q te permite atrasar 7 grados como maximo! ahora si vos le das mucho gas nesescitas q el auto atrase mas de 7 gradoas y como haces?? es por eso q nesecitas otro chip xq el otro chip se le pude mejor mas las curvas entendes??
        Clarisimo com el agua. Gracias Banshee. :wink:

        Saludos. :wink:

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        • #19
          NOS, necesario el doble chip??

          y los "guru" del chip que opinan? :wink:

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          • #20
            NOS, necesario el doble chip??

            en el mismo chip meten los 2 programas, uno kaudo andas aspirado y otro cuado gatillas, no es ke tenes dos chips fisicamente

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            • #21
              NOS, necesario el doble chip??

              Originally posted by chizzo
              en el mismo chip meten los 2 programas, uno kaudo andas aspirado y otro cuado gatillas, no es ke tenes dos chips fisicamente
              en que idioma lo escribistes??? jajajajajaj :mrgreen:

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              • #22
                NOS, necesario el doble chip??

                yo se q Vifran y Bruneti lo hacen...

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                • #23
                  NOS, necesario el doble chip??

                  vifran anda muy bien pero donde laburo mauro en elcauto tambien ese va de 10

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                  • #24
                    NOS, necesario el doble chip??

                    El chip del que hablan se llama Bi Fuel.

                    Es 1 Solo chip, con un zocalo inteligente, el cual tiene grabado 2 programas distintos.

                    Un programa que seria el ideal para el auto en condiciones normales o aspirado y otro programa en el que se alteran valores para que el auto con Oxido tenga mayor caudal de combustible, se varie a eleccion del usuario cuantos grados desea que el motor se atrase, cambia las pulsacion de los inyectores, etc.

                    El motor trabaja por carga, osea que tener un Chip bi Fuel, es muy distinto a tener un atrasador, ya que el atrasador manda X grados al apretar el boton que uno determina, en cambio el chip funciona acorde a los parametros actuales del motor, si el motor no tiene carga atrasa menos, si tiene carga atrasa mas, osea que carga maxima recien atrasa lo que uno determina, por lo cual un Chip bi Fuel logra mejor rendimento que un atrasador directo.

                    El chip funciona similar a un chip potenciado normal, solo que de este sale un cable que debe dar señal de 12volts a la hora de gatillar.

                    Vease que cuando uno apriete el boton, la ECU reciba 12Volts por se cable. Eso hace que en 5 nanosegundos el Chip cambie de programacion y al soltarlo vuelva.

                    Creo haber sido claro y para los que preguntan porque se hacen, es porque hay autos que tienen tantas cosas y tienen mucho mas gas, que el error que la ECU puede administrar a la hora de apretar el boton.

                    El que cree que esto no funciona, aumente la dosis, de un buen botonazo y despues me cuentan si no hace falta.

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                    • #25
                      NOS, necesario el doble chip??

                      Originally posted by ENFIERRADOS
                      El chip del que hablan se llama Bi Fuel.

                      Es 1 Solo chip, con un zocalo inteligente, el cual tiene grabado 2 programas distintos.

                      Un programa que seria el ideal para el auto en condiciones normales o aspirado y otro programa en el que se alteran valores para que el auto con Oxido tenga mayor caudal de combustible, se varie a eleccion del usuario cuantos grados desea que el motor se atrase, cambia las pulsacion de los inyectores, etc.

                      El motor trabaja por carga, osea que tener un Chip bi Fuel, es muy distinto a tener un atrasador, ya que el atrasador manda X grados al apretar el boton que uno determina, en cambio el chip funciona acorde a los parametros actuales del motor, si el motor no tiene carga atrasa menos, si tiene carga atrasa mas, osea que carga maxima recien atrasa lo que uno determina, por lo cual un Chip bi Fuel logra mejor rendimento que un atrasador directo.

                      El chip funciona similar a un chip potenciado normal, solo que de este sale un cable que debe dar señal de 12volts a la hora de gatillar.

                      Vease que cuando uno apriete el boton, la ECU reciba 12Volts por se cable. Eso hace que en 5 nanosegundos el Chip cambie de programacion y al soltarlo vuelva.

                      Creo haber sido claro y para los que preguntan porque se hacen, es porque hay autos que tienen tantas cosas y tienen mucho mas gas, que el error que la ECU puede administrar a la hora de apretar el boton.

                      El que cree que esto no funciona, aumente la dosis, de un buen botonazo y despues me cuentan si no hace falta.
                      Clarisimo, Martin!!

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                      • #26
                        NOS, necesario el doble chip??

                        muy buena explicacion loco , quedo clarisimo ;)

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                        • #27
                          NOS, necesario el doble chip??

                          creo que a lo q van varios es q: si no pones una gran dosis, no hace falta...q c yo...=mente no me parece lo ideal

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