Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pintar auto , zona capital federal
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pintar auto , zona capital federal
hola gente , les escribo porque tube un percanse en el auto donde me lo hirieron en la parte tracera hace un ratoy bueno por el tema del seguro voy a tener que ir a sacar presupuestos , alguien me recomienda pintores que pinten bien , en este caso mucho no importa el valor sino que quede bien .
Tags: None
-
-
-
Respuesta: Pintar auto , zona capital federal
Originally posted by ezesip View PostEn reina? mosconi y caracas en villa pueyrredon. Tiene buenas referencias dicen que es medio saladito pero fijate :P. Mañana me fijo si te consigo el tel.. tengo la tarjetita tirada por ahisalado pero bueno ! xd
Comment
-
Respuesta: Pintar auto , zona capital federal
Originally posted by ezesip View PostEn reina? mosconi y caracas en villa pueyrredon. Tiene buenas referencias dicen que es medio saladito pero fijate :P. Mañana me fijo si te consigo el tel.. tengo la tarjetita tirada por ahi
---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:10 ----------
Originally posted by marceloicardo View PostYo te recomiendo a Veltri en Lomas del Mirador, de lo mejor que vi. Y despues hay dos mas (Merlino y Pelotita) dos conocidos mios que laburan de 1000 pero son algo caros. Si queres el dato pasame un PM y te digo como llegar.
Comment
Comment