Primero que nada gracias a todos por mirar y opninar. Paso a contar un poco la historia para q entiendan un poco de lo que hablo jaja.-
Hace un tiempo compre un Fiat tempra 2.0 IE, el auto estaba abandonado con el motor desarmado y lamentablemente con algunos faltantes, entre ellos la rueda fonica.
El tema es que al dia de hoy ya lo tengo armado en su totalidad pero con un problema, consegui una rueda fónica de 36-1, Ahora bien, le queremos dar arranque y nada, nos manda un pulso cada tanto, sacamos el sensor de rpm y medimos por resistencia y el mismo parece funcionar bien, lo pusimos de nuevo y nos dio buen pulso, cuando fuimos a dar marcha de nuevo lo mismo nada ni chispa tiraba., averiguamos un poco y nos dimos cuenta q las ruedas 36-1 trabajan x lo gnral a 90º a diferencia de la 60-2 q trabaja a 114º del pms, entonces le cambiamos los grados (le hicimos una corredera para poder jugar ya q no es la original).. mi consulta es, puede ser q la rueda fónica como no es la original este leyendo lo q se le cante el ojt y no hacer nada? o puede q el sensor de rpm este funcionando mal y me tire cada tanto un pulso, si es esto como puedo probar como corresponde el sensor??? tendré algun quilombo en la ecu??
Desde ya muchas gracias !!! y saludos desde bariloche !!
Comment