Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo probo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

    Te felicito por el emprendimiento, la verdad que me parece muy bueno!!!
    Para los que hablan que es caro o con solo ver una foto que una manguera explota, dejalos que sigan hablando total es gratis, seguramente nunca armaron un auto con turbo.

    Comment


    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

      Originally posted by pablom16v View Post
      Moikano estuve pensando, fijate que para el corsa la filtrera ubicada frente a la distribucion, tiene un espacio de aprox 260 mm (un poquito mas) quizas se pueda poner aca con el compresor enfrentado al motor y agarrado del centro (tiene los agujeros para poner la pata del corsa 2)

      fijate



      ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

      Otra cosa, la salida fijate si la podes hacer de forma circular porque es complejo conseguir una manguera de esa forma
      Otra alternativa, pero es mas laburo.




      Comment


      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

        Casualmente hace unos días pensaba ¿Que habrá sido del supercargador que había presentando aquel muchacho una vez en enfierrados? Te felicito y me alegra mucho que ya estés en la etapa de comercialización, ahora resta que la gente se anime, que no me cabe duda que van a ir cayendo de a poco.

        Comment


        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

          128 coupe





          ---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:01 ----------

          eso aumenta las posibilidades de ponerlo en cualquier otro lugar

          Comment


          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

            muy prolijo el corsa como lo adaptaron, asi es lindo ver esos laburos.

            Comment


            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

              Mis mas sinceras felicitaciones .
              Si hay algo que me gusta admirar es a las mentes BRILLANTES. Cuando vi los videos y leí
              todo el trabajo y desarrollo que hay puesto, tube la misma sensación de asombro que cuando veo los documentales de: Como lo hacen??
              Te deseo la mejor de las suertes ( que sé que la vas a tener )
              PD: Armate un Post en Proyectos y Desarrollos.

              Comment


              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                La verdad te felicito!!!

                Te hago una pregunta, me podes decir a cuantas rpm esta el compresor mientras el motor esta regulando, y a que regimen del motor el compresor alcanza su maxima presion?

                Lo que quiero saber es a que regimen el compresor ya entrega su maxima presion.
                Hola Pablo, es un compresor centrífugo, no tiene régimen de máxima presión.(solo los roots lo tienen) Cuanto mas velocidad, más infla, hasta las 28.000 rpm que es el límite que impone la resistencia interna de la máquina. SAludos

                ---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

                Originally posted by lucasmauro29 View Post
                Maestro en este pais, hay poka gente con los huevos suficiente para emprender desde abajo algo así... Te felicito y te admiro mucho por lo que hiciste.
                Podría ir en un 1.9 diesel entre 4000 a 4500 rpm? no hace falta presurizadora ni blow off! No se como seria con la relacion de comprecion?
                Saludos y mucha suerte.
                Gracias Lucas!! en los diesel funciona y en tu motor también, solo que se vuelve anti económico, porque el consumo de potencia del compresor depende del caudal, y el diesel consume el máximo siempre. Se necesita colocar una mariposa a la entrada del compresor. Proximamente lo desarrollaremos este elemento para diesel!!Saludos

                ---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

                Originally posted by pablom16v View Post
                Moikano estuve pensando, fijate que para el corsa la filtrera ubicada frente a la distribucion, tiene un espacio de aprox 260 mm (un poquito mas) quizas se pueda poner aca con el compresor enfrentado al motor y agarrado del centro (tiene los agujeros para poner la pata del corsa 2)

                fijate



                ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

                Otra cosa, la salida fijate si la podes hacer de forma circular porque es complejo conseguir una manguera de esa forma
                Gracias Pablo por ofrecerte a probar la máquina!! es un apoyo importante para nuestro lanzamiento. No sabría decirte si andará en el lugar del filtro. habría que verlo, el gran problema es el espacio. Con el tiempo vamos a ir lanzando e introduciendo nuestros compresores en motores típicos como el de chevrolet. Puede ser una tarea complicada instarlo aunque siempre cuentan con nuestro asesoramiento. Quizás te conviene esperar a que algún taller especializado lo instale, porque si no entra, no te quedará más remedio que modificar el capó y es algo que muchos no quieren!!. te lo agradezco nuevamente!! Un saludaso!!

                ---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 23:59 ----------

                Originally posted by Maty85 View Post
                Consulta...con un S5 cambiando poleas para reducir en principio como vos dijistes a 28mil rpm que precion entregaria? por otro lado, a polea mas grande (supongo) para reducir rpm del SC quita (por uso) mas del 10% de potencia del motor o se mantiene en el 10?

                Pregunto por que quizas yo o alguien prefiera comprar un SC grande como el S5 y tener mayor posibilidades de variar la precion jugando con las poleas y no comprar uno chico S3 y al mes querer cambiarlo por un S5.

                Perdon si es media confusa la pregunta.

                Gracias y mucha suerte con este gran emprendimiento. Te felicito.
                Hola Maty, las ventajas de usar un chico al máximo en vez de uno grande reducido, esta en el rendimiento y la inercia. Si reducís un S5 a la presión de un S3 puede que consuma más del 10 % y quite potencia cuando aceleras en 1ra o 2da, por la mayor inercia, en los demás cambios no hay diferencia. Saludos

                Comment


                • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                  vamos que ya somos varios!

                  Comment


                  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                    Muchas GRAcias A todos por la buena onda y disculpen si me quedó una pregunta por contestar!! Poco a poco la voy sacando!!! saludos a todos!!

                    ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

                    Originally posted by kosh gtx View Post
                    Otra alternativa, pero es mas laburo.




                    Son varias las alternativas. Se me complica por fotos decir si entra o no, pero como dato importante puedo decirles que el compresor más grande (S5) tiene un tamaño muy parecido a un tacho de agua destilada de 5 lts (los redondos). por ahí pueden verificar si entra!!

                    Comment


                    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                      locura muy bueno el producto tengo ganas de probarlo, lo que si te falta marqueting jaja emprolija ese motor metele buenos fierros y banquea, el tema es que no esta prolija la instalacion y en mercado libre no se lo ve instalado en ningun auto
                      Siii, mi motor es un desastre!! pero anda, es que está armado con bajos recursos!!! le hace falta un cromo mal!!

                      Comment


                      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                        Originally posted by moikano View Post
                        Muchas GRAcias A todos por la buena onda y disculpen si me quedó una pregunta por contestar!! Poco a poco la voy sacando!!! saludos a todos!!

                        ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:15 ----------



                        Son varias las alternativas. Se me complica por fotos decir si entra o no, pero como dato importante puedo decirles que el compresor más grande (S5) tiene un tamaño muy parecido a un tacho de agua destilada de 5 lts (los redondos). por ahí pueden verificar si entra!!
                        Moikano va a ser mas facil que vos verifiques si entra que nosotros lo hagamos con un tacho de agua destilada que no representa al producto.

                        En el corsa si va donde esta la filtrera te salvas, te aseguro.

                        Comment


                        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Moikano va a ser mas facil que vos verifiques si entra que nosotros lo hagamos con un tacho de agua destilada que no representa al producto.

                          En el corsa si va donde esta la filtrera te salvas, te aseguro.
                          Cuando tenes razón tenes razón jaja. Ya me salio medir un motor AP y un VW 1500, el corsa es un clásico, pronto tendré uno para medirlo y te puedo confirmar!!

                          Comment


                          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                            se podra modificar el compresor para que trabaje al revez? como para poder meterlo de frente al motor en vez de paralelo al motor (como para el corsa)

                            Comment


                            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                              Me Encanta este proyecto , espero que le metas mucha pila , voy hacer uno de tus clientes , tambien tengo un Spazio tr y me encantaría meterse lo !!

                              Asi que en cuanto tenga unos mangos se lo mando !!

                              Comment


                              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                se podra modificar el compresor para que trabaje al revez? como para poder meterlo de frente al motor en vez de paralelo al motor (como para el corsa)
                                Es lo mismo agus, solo te tenes que asegurar de agarrarlo al motor para que cuando pivotee acompañe al movimiento.

                                Si al compresor lo agarras del chasis va a quedar estatico y te va a ir variando la
                                tension de la correa y la alineacion.

                                Vi varios autos de carrera con el alternador puesto asi (enfrentado al motor) y 0 dramas.

                                Comment

                                Working...
                                X