Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo probo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

    Gracias !!! le damos para arriba nomas!!

    Comment


    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

      Moikano , es solo una opinion , pero yo en tu lugar , pondria bien a punto el 147 , lo enfierraria un poco mas , y lo llevaria a correr asi te ve mas gente y ve que da buenos resultados.

      Saludos , felicitaciones por el desarrollo !!

      Comment


      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

        Originally posted by moikano View Post
        Exactamente. 1ero se arregla el alternador y el cigueñal para que juntos tengan una de 4 vias multinacanal y verificas que el alternador tenga un buen abrace a la correa. De ser necesario se coloca un tensor o algo que mejore el abrace. 2do luego agregas en el alternador una segunda polea también de 4 vias de mayor diámetro que se llama "impulsora", posiblemente tengas que fabricarla un tornero. y en esa polea "impulsora" conectas el compresor. No se si me explico bien..
        Si te entendi, ok ni bien sepas si entra en el corsa avisame por pm.

        saludos.

        Comment


        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

          muchas felicitaciones moikano, es un excelente producto el que estas creando, se que lo vas a mejorar, y ya tengo ganas de armar uno, el problema mio es que tengo un 2 litros, pero no importa, hay que probar igual, el que no arriesga no gana! anda armandome un S5 para mi saludos !

          Comment


          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

            Originally posted by pablom16v View Post

            Si venis a buenos aires, o tenes un corsa cerca (el 1.6 es el mismo block) fijate si entra en el lugar donde iría el aire acondicionado y la bomba de dirección.

            Ya te digo, si ves que entra te lo compro y hasta lo banqueo. Polea multi vias tengo y alternador multivia hay, no se que polea lleva el compresor pero algo podemos hacer.
            que buena actitud! eso es bueno que los que puedan banquearlo saquen todas las dudas que tenemos ya que es un producto nuevo
            y como producto nuevo hay que probarlo para que la gente este convencida!
            y mas un tipo como este que tiene mucha experiencia!
            toda la suerte che!

            Comment


            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

              Originally posted by pablom16v View Post
              Si te entendi, ok ni bien sepas si entra en el corsa avisame por pm.

              saludos.

              Comment


              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                Originally posted by pablom16v View Post
                Te cuento, tengo un corsa 1.8 16v actualmente con polea de alternador monovia, si me decis que entra te compro uno, lo pongo y lo pruebo en el banco (tengo megasquirt, inyectores grandes y wideband asi que la puesta a punto no me sería un problema. 8.5:1 de compresion con forjados y bielas.

                Si venis a buenos aires, o tenes un corsa cerca (el 1.6 es el mismo block) fijate si entra en el lugar donde iría el aire acondicionado y la bomba de dirección.

                Ya te digo, si ves que entra te lo compro y hasta lo banqueo. Polea multi vias tengo y alternador multivia hay, no se que polea lleva el compresor pero algo podemos hacer.
                vamos pablo poniendo el pecho a las balas!


                exitos SOCIOS jejeje

                Comment


                • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                  Que lastima q estes en San Juan, si no le podes llevar auto a Cabrera y te qda de 10 para exponerlo...

                  Comment


                  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                    me gusta me gusta,

                    Comment


                    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                      La verdad que me encanta...

                      Comment


                      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                        La verdad te felicito!!!

                        Te hago una pregunta, me podes decir a cuantas rpm esta el compresor mientras el motor esta regulando, y a que regimen del motor el compresor alcanza su maxima presion?

                        Lo que quiero saber es a que regimen el compresor ya entrega su maxima presion.

                        Comment


                        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                          locura muy bueno el producto tengo ganas de probarlo, lo que si te falta marqueting jaja emprolija ese motor metele buenos fierros y banquea, el tema es que no esta prolija la instalacion y en mercado libre no se lo ve instalado en ningun auto

                          Comment


                          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                            Antes que nada te felicito loco, es muy bueno desarollar alguna piesa mecanica y ver como funciona todo uno mismo.

                            Si llegas a necesitar laburos d torneria o centro de mecanisado, mandame MP q te puedo ayudar

                            Comment


                            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                              Maestro en este pais, hay poka gente con los huevos suficiente para emprender desde abajo algo así... Te felicito y te admiro mucho por lo que hiciste.
                              Podría ir en un 1.9 diesel entre 4000 a 4500 rpm? no hace falta presurizadora ni blow off! No se como seria con la relacion de comprecion?
                              Saludos y mucha suerte.

                              Comment


                              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                                Originally posted by moikano View Post
                                Gracias !!! le damos para arriba nomas!!
                                Moikano.... te felicito nuevamente.... pero me gustaria saber que caudal de aire manejan tus compresores.... es solo para saber si me pueden llegar a servir para alguna aplicacion que le pueda dar yo u otros interesados...

                                aparte se puede deducir si con uno alcanza o seria necesario poner 2 en paralelo.... o talvez dejar la una pauta para un compresor "a medida" que puedas ofrecer.....

                                disculpa la insistencia con respecto al caudal de aire pero me interesa realmente... pero tengo que estar seguro que cubra mis necesidades para la aplicacion que le quiero dar

                                Comment

                                Working...
                                X