Me surgio que por un tiempo tengo que manejar una MB sprinter HABILITADA COMO TRANSPORTE DE CARGA (no de pasajeros), yo pensaba que por el tipo de licencia que yo tengo B1, no iba a poder manejar el vehiculo este, ahora, segun me dijeron, si puedo, o sea, puedo manejar cualquier tipo de vehiculo o casa rodante siempre y cuando no supere los 3500 kg de peso, sin importar si este esta o no habilitado como transporte de carga...
En definitiva lo que quiero, es que alguien que sepa me diga si SI PUEDO o NO PUEDO manejar esta camioneta con mi licencia...
Hasta donde me dijeron por el momento, no puedo manejar ni transporte de PASAJEROS y vehiculos de mas de 3500 kg o con acoplado... aunque maneje casas rodantes de bastante mas de 3500 kg de peso y jamas me dijeron nada, lo mismo me dijeorn con el tema del auto con el trailer, se suponia que yo no lo podia manejar, me fui a la costa, volvi, me pararon, y JAMAS me dijeron nada...
Bueno, en fin, ese es el asunto, puedo o no puedo manejar transporte de CARGA con el B1????
Salu2s
Comment