Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalar orland rober

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • instalar orland rober

    Hola genete les cuento q me compre un orlan rober nuevo y lo queria poner pero antes probarlo y lo conecte asi :
    cable negro (masa) negativo de la bateria , cable verde (señal) negativo de la bobina , cable rojo (12v) positivo de la bateria , cable azul (iluminacion) positivo de la bateria ...

    Bueno le scuento q arranco todo bien prende la luz anda el testigo lo configure para 4 cilindros pero la aguja cuando acelero no c mueve ...

    PD_ el auto es un 128


    Ah me olvidaba igual lo prove asi nomas mañana lo voy a probar bien bien ... pero quiro q me digan como ponerlo y q quede joya

  • #2
    Re: instalar orland rober

    si esta bien conectado.. fijate que este todo bien en su lugar.. los cables bien apretados ala bateria y tambien a la bobina porque si estan asi nomas apoyados no anda bien
    si lo pones bien y no anda q te lo cambien..

    che y de donde cambias los ciliondros en el orland rober?

    Comment


    • #3
      Re: instalar orland rober

      Tiene una cajita de seteo? o tire una boludez?

      Comment


      • #4
        Re: instalar orland rober

        Originally posted by Independiente68
        Tiene una cajita de seteo? o tire una boludez?
        nonoo no tiene cajita de seteo, se cortan unos cables como todos.

        Comment


        • #5
          Re: instalar orland rober

          Si te prende la luz testigo el tacómeto recibe corriente.

          Yo te aconsejaría tomar el positivo del + del tambor, el negativo de algun artefacto del interior, el azul del + de la luz de posición y el verde del negativo de la bobina, asi no tenes varias cosas a la bobina.

          Originally posted by chukyturbo
          nonoo no tiene cajita de seteo, se cortan unos cables como todos.
          El seteo del tacómetro no es con cables en la línea competición. Tenés que, con el tacómetro apagado (Sin corriente), mantener apretada la flecha de arriba y RPM a la vez y ahi (manteniendo apretado) darle corriente al taco. Ahi te va a indicar la aguja en cuantos cilindros está el tacómetro y con el shift va a destellar la cantidad de cilindros que tenga en forma de luces, con las flechitas cambias los cilindros. Fijate que no esté configurado con mayor cantidad de cilindros.

          En la Linea High-Comp (la nueva) el seteo de cilindros es por cables, pero como decís que te hace el testeo de prender el shift y eso, estimo que es un "Competición" clásico de 5" porque instalé un High Comp y no realiza el test como los modelos clasicos.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: instalar orland rober

            Originally posted by RamiroKGU
            Si te prende la luz testigo el tacómeto recibe corriente.

            Yo te aconsejaría tomar el positivo del + del tambor, el negativo de algun artefacto del interior, el azul del + de la luz de posición y el verde del negativo de la bobina, asi no tenes varias cosas a la bobina.

            El seteo del tacómetro no es con cables en la línea competición. Tenés que, con el tacómetro apagado (Sin corriente), mantener apretada la flecha de arriba y RPM a la vez y ahi (manteniendo apretado) darle corriente al taco. Ahi te va a indicar la aguja en cuantos cilindros está el tacómetro y con el shift va a destellar la cantidad de cilindros que tenga en forma de luces, con las flechitas cambias los cilindros. Fijate que no esté configurado con mayor cantidad de cilindros.

            En la Linea High-Comp (la nueva) el seteo de cilindros es por cables, pero como decís que te hace el testeo de prender el shift y eso, estimo que es un "Competición" clásico de 5" porque instalé un High Comp y no realiza el test como los modelos clasicos.

            Saludos!

            el negativo te referis a la masa no ?... a q artefacto lo puedo conectar por EJ ?

            Comment


            • #7
              Re: instalar orland rober

              Originally posted by russillo

              el negativo te referis a la masa no ?... a q artefacto lo puedo conectar por EJ ?
              Al negativo de la bateria o a algun tornillo del casco donde no tenga pintura. Idealmente la masa es el negativo a la bateria.

              Comment


              • #8
                Re: instalar orland rober

                yo revisaria el cable de la señal...por que si anda todo pero no se mueve es como si no tuviera señal del motor..
                y el cable rojo ponelo en el (+) de la llave de contacto, para que el taco solo tenga corriente cuando el auto esta en contacto.
                Yo le instale un igual hace unos dias a la bolita..

                sldos

                Comment


                • #9
                  Re: instalar orland rober

                  no tiene encendido el auto no?
                  porque si tiene un encendido como erc, fs o msd esos equipos tienen señal y si lo mandaste al - de la bobina...chau taco...

                  Comment


                  • #10
                    Re: instalar orland rober

                    nop ... tiene encendido electronico de fiat uno ! y cables mallory .. los amarrillos de 8.8 mm

                    Comment


                    • #11
                      Re: instalar orland rober

                      el problema es q ese motor no tiene fuerza ni para mover el cuenta vueltas...es un pizza!!..jejeje un abrazo amigo esperemos q sea una pavada!!...dsp paso por tu casa asi t muestro como quedo...toy re ansioso:S

                      Comment

                      Working...
                      X